Partybus en Carril bus.

794 582 PartyBus.es

Tras 12 años de actividad, la empresa se ha convertido en un referente para la movilidad destinada al ocio

PartyBus, un servicio peculiar y una explotación diferente

ACTUALMENTE CÉSAR es el presidente de AEMAV (Asociación de Agencias de Viajes de Madrid), así como el Vicepresidente de FETAVE (Federación Territorial de Agencias de Viajes Españolas).

CB.- Le preguntamos por la idea que dio origen al PartyBus Cesar Gutiérrez.-

Partybus nace en Madrid como alternativa de movilidad al uso del vehículo privado en los momentos de ocio. Si bien se plantea como un servicio de transporte alternativo, cuya actividad va más allá de transportar viajeros. Ofrecemos una experiencia de ocio original y divertida, en la que nuestros clientes van a conocer y disfrutar la noche de Madrid sobre ruedas y sobre todo que se van a sentir muy especiales.

CB.- ¿En qué consiste esa diferenciación?

C.G.-Gestionamos su ocio y eso significa que les programamos una ruta en la que tienen acceso a varias discotecas, consumiciones incluidas, salas reservadas, un trato especial… Se les facilita una pulsera con la que tienen entrada libre y preferente a esos lugares, de modo que son tratados como clientes VIPS. Vendemos la experiencia PartyBus

CB.- ¿y cuál es el perfil de los usuarios del PartyBus, imagino que gente muy joven?

C.G.- En principio era así, pero hemos ido evolucionando y hemos entrado en segmentos de población de otras edades que también disfrutan del ocio y buscaban un transporte exclusivo para ello. Así, desplazamos a grupos para todo tipo de eventos: Cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, bodas, cenas de navidad, de empresa, acciones de teambuliding empresarial, salidas para juegos (Paintball, karts)… Una multitud de actividades realizadas en grupo por gente de todas las edades siendo la organización todas ellas realizada de manera integral a través de la Agencia de Viajes.

CB.- Cuántos viajeros han usado el PartyBus

C.G.- No tengo la cifra exacta ahora mismo, pero alrededor de unos 150.000 y de casi todas las regiones de España, son casi 14 años de vida llevando a cliente de fiesta.

 

Lee toda la entrevista aquí

+34 647 99 00 99correo