Restaurantes con espectáculo

Especial para solteros y solteras a los que les va la marcha

DESPEDIDAS QUE SE VAN A COMER MADRID

Elige un restaurante temático en Madrid como tú, picante, clásico, de los 80, de humor, karaoke, flamenco… Tú decides , opciones no te van a faltar para celebrar tu despedida, cumpleaños , cena de empresa… con los espectáculos mas originales en pleno centro de Madrid y con Partybus esperándote para llevarte de fiesta hasta la madrugada.

La Taberna del Arte
1024 683 PartyBus.es

Si lo que te gusta son las sevillanas, bulerías y saetas, este restaurante de flamenco es tu mejor opción en Madrid. Disfrutad durante la cena…

leer más
El Templo del Placer
560 374 PartyBus.es

El Templo del Placer es uno de los restaurantes eróticos en Madrid de más éxito y para el equipo Partybus el mejor de todos ellos. Todo…

leer más
Enigmatium
560 373 PartyBus.es

Enigmas, magia, humor y una divertida trama de actores, todo revuelto y agitado, forman un cóctel mágico para una noche única. Una elaborada y cuidada…

leer más
Flower Power
560 314 PartyBus.es

Un  original restaurante con espectáculo ambientado en la temática hippie de los años 60 ideal para todo tipo de celebraciones. Su propuesta está creada para el…

leer más
ElKuru
1000 665 PartyBus.es

Si te gusta reírte hasta de tu sombra, o eres de los que te gusta más reírte de tus vecinos, ElKuru será tu restaurante temático…

leer más
La Movida de 1980
560 314 PartyBus.es

Bienvenido al Restaurante temático La Movida, un lugar donde encontrarás la mejor marcha de Madrid. Un recuerdo y un homenaje al Madrid de los años…

leer más
Esto es Hollywood
560 314 PartyBus.es

Ven con tus amigos a disfrutar de una increible cena ambientada en los años 50 en ESTO ES HOLLYWOOD con su genial show al más puro…

leer más
El Cortijo
560 314 PartyBus.es

Las mejores despedidas de soltera, despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños y reuniones de amigos se celebran en el restaurante erótico más divertido de Madrid.…

leer más
+34 647 99 00 99correo