QUIENES SOMOS

Quiénes somos

1024 576 PartyBus.es

Partybus, una empresa pionera en España

Partybus Tours, S.L. ofrece, desde el año 2003, un servicio integral  de ocio y diversión.  Nuestra posición como empresa de transporte de viajeros con autobuses propios y de Agencia de Viajes nos permite poder ofrecer todo tipo de servicios de ocio, transporte y alojamiento (viajes combinados) y garantizar el buen desarrollo de los mismos, siempre desde el marco legal establecido.

Nacimos para ofrecer una alternativa de ocio responsable a la juventud y al uso del coche durante las noches de los fines de semana, y nos hemos convertido en un servicio para públicos de todas las edades que simplemente quieren divertirse de una manera diferente con la seguridad de dejar el coche aparcado en casa,

Organizamos eventos de todo tipo, despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas de empresas, graduaciones… Todo lo necesario para que nuestros clientes sólo se tengan que preocupar en pasárselo bien durante su celebración.

PARTYBUS EN LOS MEDIOS

SEGUIMOS SIENDO NOTICIA¡¡ Más de 30 apariciones hablan de nosotros. Desde su creación, el eco de Partybus se ha hecho escuchar en prensa, radio, Internet y televisión. No sólo Matías Prats sino que más de 30 menciones en noticiarios nacionales avalan la calidad de Partybus como propuesta alternativa a salir sin coche y disfrutar de una noche segura y original.

TV

Partybus en la Sexta

Partybus en Cuatro

Partybus en Telecinco

Partybus en Telemadrid

Partybus en Callejeros

PRENSA

CONTACTO

Si tienes dudas o quieres saber más ponte en contacto con nosotros

+34 647 99 00 99correo