CUMPLEAÑOS

OTRA FORMA DE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MADRID

    CUMPLEAÑOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS EN MADRID

    Sorprende a tus amigos celebrando tu cumpleaños original en  Madrid con Partybus.   Una fiesta original, divertida y además no te preocupas por el coche y lo dejas en casa. Elige si prefieres celebrar tu cumpleaños  de forma exclusivo en Partybus personalizándolo a tu medida  o si prefieres unirte a la nueva economía colaborativa  y compartir con otros a otros grupos con igual marcha que tú Partybus.

    Planes Cumpleaños con más grupos

    pack partybus noche
    Cumpleaños Noche

    Si quieres un cumpleaños origina y diferente, cada viernes y sábado Partybus te ofrece una ruta por 3 discotecas donde lo pasaremos en grande.

    Leer más
    cocktail party
    Cumpleaños con Tapas

    Disfruta de unas buenas tapas en nuestro Partybus. Necesitarás coger fuerza para salir de fiesta en una de las mejores discotecas. Celebra tu cumpleaños perfecto.

    Leer más
    Cumpleaños de Tarde

    Una forma original de celebrar un cumpleaños es subirte contratar nuestro pack tardeo donde te llevamos a las mejores zonas de marcha de la tarde de Madrid

    Leer más

    Planes Cumpleaños Partybus Exclusivo para nosotros

    Partybus Exclusivo
    Partybus Exclusivo

    Si sois un grupo de más de 18 años y queréis celebrar vuestro cumpleaños en Partybus, sin duda esta es la mejor opción.

    Leer más
    Partybus Light
    Partybus Light

    Si sois un grupo de menores de 18 años, Partybus te ofrece un pack adaptado a vuestras necesidades donde disfrutar a tope.

    Leer más
    disco light madrid
    Partybus Light Ida y Vuelta + Disco

    Un plan inigualable para grupos menores de edad que quieren un plan con mucha marcha y diversión de la mano de Partybus.

    Leer más
    Llamada o Whatsapp