Una despedida con historia: un policía arresta a la novia en pleno bar, y ahí comienza una gincana teatralizada por el centro de Madrid con retos, disfraces y consumiciones. Puedes terminar con cena y unirte al Partybus Club.
Desde 40€ / persona.
Partybus Light ofrece la mejor forma de celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija en nuestra discoteca sobre ruedas. Recorrido, música, animación y refrescos en un entorno seguro y espectacular.
Fiesta sobre ruedas con música, mojitos y recorrido personalizado. Partybus es la forma más divertida y exclusiva de celebrar tu graduación o fin de curso en Madrid.
Partybus organiza las despedidas más originales de Madrid: cena, espectáculo, gymkhana y fiesta sobre ruedas. Descubre nuestros planes y pide precio sin compromiso.
Transporte original y exclusivo para bodas en Madrid. Celebra tu boda con estilo: Partybus, autobús de dos pisos VIP o bus convencional. Música, brindis y fiesta sobre ruedas para un día inolvidable.
Sí y no. En Partybus Club compartirás la experiencia con otros grupos, mientras que las demás opciones son para alquiler del servicio de forma privada y exclusiva.
Depende del servicio. Para Partybus Club puedes consultar la web de venta de entradas para saber con exactitud a qué precio están los tickets para la fecha deseada. Los alquileres exclusivos se presupuestan a medida según el evento o celebración, contemplando número de personas, distancia y extras a contratar.
Mediante el formulario de la web o directamente llamando al 647 99 00 99 (también vía Whatsapp).
Lo que imagines y más. Hay posibilidad de contratar bebidas, combinados, botellas, vino, champagne, catering, shows privados, DJ, y prácticamente cualquier cosa que necesites para tu celebración.
Todos los días del año. Reservamos por fecha de entrada, lo que hace que el día quedé reservado una vez se realiza la paga y señal del servicio. De esta manera, la fecha queda bloqueada para vuestra celebración.
No. Es un autobús, jeje. Aconsejamos venir con todas las necesidades hechas aunque, si surge algún apuro, siempre solemos hacer una o dos paradas para tomar aire y aligerar.