Despedidas en Madrid

Elige la opción que más se ajuste a vuestro nivel de fiesta

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Elige la despedida que más se ajuste a vuestros gustos, desde sólo 34.95 euros y disfruta de una despedida original en Madrid.

LEER MÁS

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Todo lo que pase en la despedida se queda en la despedida, un plan muy original para celebrar con tus amigos.

LEER MÁS

DESPEDIDAS CONJUNTAS

Una sola despedida muy original para que la soltera y el soltero compartan amigos, fiesta y buen rollo antes de la boda.

LEER MÁS

CONTACTA

Para cualquier duda, envíanos un correo indicando el tipo de plan en el que estés interesado, posible fecha, número de personas, cuanta más información mejor.

CONSEJOS PARA QUE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO SEA UN ÉXITO

  • Crea un grupo de whatsapp con los posibles invitados a la despedida de soltera o soltero que os hayan pasado los novios y eliminad aquellos contactos que no vayan a asistir a la celebración,  solo deberían opinar los asistentes sobre la despedida si no puede ser todavía más complicado.
  • Busca información sobre las diferentes opciones para celebrar vuestra despedida ya sean actividades de día, restaurantes temáticos o packs de despedidas de soltera o despedidas de soltero originales.
  • Haz un primer filtro sobre las actividades que más te han gustado e intenta que toda la información  sobre éstas  te la manden por whastapp para poder incluirla en el grupo y de esta forma todos los asistentes participen de la decisión o al menos tengan toda la información sobre las despedida de soltera o soltero.
  • Asegurate que la empresa elegida para organizar vuestra despedida es una Agencia de Viajes  con su CICMA correspondiente, no solo son las únicas empresas que pueden prestar legalmente servicios combinados con alojamiento y transporte sino que te aseguras que puedes reclamar y un seguro de rc si tienes algún problema. Huye de los chiringuitos¡ si quieres triunfar con una despedida original en Madrid ¡¡
  • Una vez hayáis elegido la despedida que más os guste pide a todos los asistentes una señal o depósito de al menos la mitad  y avisa que esta se pierde si no se asiste a la misma, es la mejor forma para saber cuántos invitados tienen intención de acudir a la celebración.
  • Ya solo te queda confirmar horarios, direcciones , servicios contratados… y no te olvides de confirmar si la vestimenta pudiera ser un problema ya que en la mayoría de discotecas de Madrid no permiten la entrada si vais disfrazados aunque seáis una despedida de soltera o soltero.
  • Ya ha llegado el día de vuestra despedida, ahora toca disfrutar y pasarlo bien por eso es imprescindible que la Agencia que hayáis contratado disponga de un coordinador  que os libere de cualquier preocupación.

Opiniones de nuestro clientes:

Muchas gracias  por todo, os lo montáis genial.

La despedida fue muy original con lo que  la próxima la celebramos otra vez con vosotros y nos quedamos todo el tiempo en Partybus

Laura  Ar

Por favor , pasadnos todas las fotos de la despedida de soltera del fin de semana pasado “las flamencas” al poder.

Seguro que no os habéis encontrado con tanta loca junta en una despedida, y nos los pasamos genial, lol

Beatriz An

NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A LA NOCHE DEL SÁBADO.

GRACIAS POR CONSEGUIR QUE HOY ESTEMOS LAS 7 CON AGUJETAS ADEMÁS NOS DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS DE DARLO TODO BAILANDO.

FUÉ UNA NOCHE MUY DIVERTIDA,Y SEGURO QUE REPETIREMOS.

Leticia Ig.

Gracias a la líder ” leti” x preparar éste fantástico e inolvidable día Y x elegir ésta alternativa para la noche del sabado…fué de lo grande ,lo mejor ,de lo mejor…lo superior…jiji

Gracias a la organización…risas + baile y diversión ,REPETIMOSSSSSSSS!!!!!!

Monica Ig

GRACIAS UN AÑO MAS A NUESTRA LIDER!!!!!!!!!!

Era difícil superar la limusina del año pasado pero….leti la has superado a lo grande jajaja las agujetas merecen la pena, después de tanto baile, risas, risas y risasssssssssssss, bueno es que hasta las carreras estuvieron bien jajajajajjaaj un sábado BUENISIMO.

Repetimos!!!

Sara Ig

Chicos la verdad mil gracias por todo porque nos lo pasamos genial el sábado!!!

Lo cierto es que me parece una idea distinta y genial para hacer algo original y diferente en una despedida o cualquier salida de chicos y chicas!!!

Y a ver cuándo ponéis las fotitos para poder robarlas y publicarlas en el face!!

Saludos ?

MOni Mu.

+34 647 99 00 99correo