DESPEDIDAS DE SOLTERA

Ciao, ciao chicos. Nos vamos de despedida

Despedidas de soltera en Madrid originales y divertidas

Un clásico en Partybus son las despedidas de soltera en Madrid, son un éxito seguro entre el público femenino, estrellas por un día, sin preocupaciones, con trato VIP y con la mejor sala de baile posible sobre ruedas. Elige la opción que más se ajuste a vuestros gustos, desde solo 34.95 euros.

Despedida flamenca
1024 768 PartyBus.es

Despedida Flamenca Si la novia tiene arte, dale a su cuerpo alegría… y cosa buena con una despedida flamenca. Despídete de tu amiga como si su novio se llamara Vitorino. Te llevamos a cenar a La Taberna del Arte uno…

leer más
despedida soltera madrid 22
Despedida Original
1024 683 PartyBus.es

Para cuando la novia dice con la “boca pequeña” que no quiere espectáculo una despedida de soltera original. Un clásico de las despedidas de soltera aderezada con el servicio más original de Madrid y planeado para que sea un éxito…

leer más
Despedida Economic
1024 683 PartyBus.es

Para novias que solo necesitan un chispa. Si vuestro presupuesto para la despedida en Madrid es ajustado, no tienes por qué preocuparte, porque en Partybus también tenemos solución. Un servicio diferente y original para todos los bolsillos. Quedamos con vosotras…

leer más
Despedida Sorpresa
1024 683 PartyBus.es

Lo que pasa en Partybus se queda en Partybus. Sobre todo el espectáculo. Noche de despedida y sorpresas para la novia. Un carruaje muy especial lleno de magia y diversión os recoge en el punto de Madrid Capital que deseéis…

leer más
Despedida lowcost
1024 425 PartyBus.es

Presupuestos para todos los bolsillos Si vuestro presupuesto para la despedida de soltera en Madrid es ajustado, o preferís cenar en  casa de una amiga y queréis reservaros para la noche, o simplemente porque os apetece no gastaros mucho, este…

leer más
despedida de soltera tematica
Despedida temática
1024 768 PartyBus.es

CÓMETE LA NOCHE CON LA DESPEDIDA DE SOLTERA TEMÁTICA EN MADRID! Elige el restaurante temático de Madrid que más te guste de nuestro Top 10 para disfrutar de una cena llena de sorpresas y espectáculos interactivos desde restaurantes eróticos a hippies pasando…

leer más
Despedida Relax&Beauty
640 427 PartyBus.es

Pierde los nervios de la boda en nuestro SPA. Sabemos que organizar una boda no es nada fácil, asique que mejor forma de soltar todo los nervios y las tensiones con nuestra despedida relax. ¡Seguro que os cambia el ánimo!…

leer más
despedida rural
Despedida Rural
1024 683 PartyBus.es

Para Novias todoterreno, pero de verdad. Porque a veces la capital es demasiado estresante, y toca desconectar os ofrecemos una escapada rural para despejar vuestros pulmones y vuestra mente. Os ofrecemos un alojamiento en habitaciones dobles en un hotel en…

leer más
Despedida Weekend Madrid Party
1024 335 PartyBus.es

Casarse con un tío merece una despedida de fin de semana en Madrid. Si no eres de Madrid, nosotros te ayudamos a organizar una despedida de soltera inolvidable en la capital. No te tendrás que preocupar de nada, ni siquiera…

leer más

Algunas opiniones despedida de soltera Madrid

 

Buenos días,

Soy Belén una de las chicas que celebró una despedida de soltera del sábado y os quería mandaros este correo para agradeceros lo bien que lo pasamos esa noche.

Quería agradecerte que me atendieses tan bien siempre que te estuve llamando y por supuesto lo bien que lo preparaste todo.

Agradecerte toda la información además  que el sábado nos aguantaras que ya es un logro!! Espero que el partido de pádel del domingo saliera bien.

La idea del Partybus es buenísima a tal punto que fue donde mejor lo pasamos! Vamos, que no nos queríamos bajar cuando llegábamos a los pubs. La cena estuvo bien pero sólo mejoraría los postres y que nos hubieran cantado más, je, je…

Por otro lado El Plantío fue el lugar que menos nos gustó, El sitio estaba muy chulo y al aire libre pero …sin embargo El Lemon y Copérnico estuvieron bastante bien. Bueno que acabamos rotas de toda la noche.

Pero…lo que más moló…fue…el boy`s. Estuvo genial! La novia se lo pasó fenomenal con él porque era muy gracioso, y eso era lo que nosotras queríamos!! Si puedes dale las gracias por eso y la bronca por llegar tarde!!

Bueno pues después de todo esto sólo me queda deciros que sigáis trabajando tan bien y que espero veros en una noche de esas!!!

P.D. cuando tenga las pistas de Pádel terminadas aquí debajo de mi casa en Valdemoro os aviso para que nos entrenes un poquito .

Un besote!!!!!!!

+34 647 99 00 99correo