BODAS

Transporte original para un día muy especial

Un autobús inolvidable para los traslados de tu boda en Madrid o alrededores.

Facilita a tus invitados un transporte muy especial en vuestra boda

En Partybus vuestra boda en Madrid continúa hasta que vosotros queráis, los traslados en nuestro bus formarán parte de un recuerdo inolvidable del día de tu boda en Madrid.Los invitados os agradecerán despreocuparse de sus vehículos y poder acabar sin una sola preocupación a las tantas de la madrugada.

Elige el recorrido, el horario …  la temática de tu fiesta  durante el traslado hacia el banquete o en la vuelta al finalizar la celebración de la boda. Personalizad el servicio  como más os guste ya que   Partybus será exclusivo para vuestra boda.

Transporte y fiesta después del banquete de boda
1024 703 PartyBus.es

Un transporte muy original en tu boda para terminar la fiesta. ¿Sabes que tienes unos amigos incombustibles y no quieres que puedan decirte que se quedaron a medias en tu boda? ¿Celebras tu boda en una finca y los invitados necesitan transporte devuelta a Madrid pero no quieres que cojan su coche? ¿La barra libre en el hotel termina pronto y quieres que la fiesta continúe hasta que amanezca? Si la respuesta es sí, Partybus es la solución perfecta. En partybus acaba la fiesta cuando tu decidas, te buscamos donde nos indiques para continuar la fiesta en Partybus hasta el amanecer. Te podemos gestionar la entrada en discotecas con precios especiales en copa y en reservados para tus invitados o llevarte a tomar chocolate con churros para terminar la fiesta. Pídenos lo que se te…

leer más
Fiesta y transporte en tu boda antes del Banquete
800 506 PartyBus.es

La Fiesta en tu boda comienza desde el transporte en autobús, será inolvidable y tus invitados te lo agradecerán Deja a todos tus invitados de tu boda con la boca abierta cuando salgan de la ceremonia y se encuentren a Partybus en la puerta de la Iglesia, Juzgado o Ayuntamiento. Comienza tu Boda en Madrid con mucha energía y simpatía desde el principio con un traslado inolvidable para que tus invitados calienten motores se pongan a tono y con ganas de disfrutar de vuestra fiesta desde el inicio. Partybus recoge a tus invitados al finalizar la ceremonia para que vivan la experiencia Partybus y trasladarles a la finca, hotel… donde celebréis vuestro banquete. Un recorrido panorámico muy especial por Madrid totalmente personalizable con el plan que tengáis en mente. Facilita a los invitados de tu boda que puedan…

leer más

CONTACTO

Si tenéis dudas para reservar un autocar para vuestra boda en Madrid , envíanos tus datos y dudas en el formulario , además de la posible fecha, número de personas, cuanta más información sobre la celebración de vuestra boda y los traslados mejor.

Opiniones de clientes que han celebrado su boda en partybus.

Muchas Gracias por la organización  ya que todo salió perfecto la verdad es que al final el “autobús de la boda” ha sido lo más comentado por los invitados al finalizar la boda.

Ya me han pedido vuestro contactos para otras bodas de amigos,  el traslado de vuelta desde la finca fue la caña ya que todos creían que se había acabado la fiesta y Partybus les volvió a poner las pilas,se llevaron una sorpresa descomunal  y daba gusto verles las caras.

La música en el bus fue otro éxito , pero clar eso era normal porque la mezclé yo  jajajajaja

un saludo

Pedro

+34 647 99 00 99correo