Despedidas de Soltera y Soltero en Madrid

Elige la opción que más se ajuste a vuestro nivel de fiesta
    pack partybus noche

    Partybus 100% Noche

    Elige la despedida de soltera que más se ajuste a vuestros gustos, desde sólo 34.95 euros y disfruta de una despedida original en Madrid.

    LEER MÁS

    Partybus Tapas

    Te llevamos de tapas a nuestro punto de encuentro para después subirte a bordo de Partybus y llevarte a los sitios de marcha de Madrid.

    Leer más

    Partybus Express

    Todo lo que pase en la despedida de soltero se queda en la despedida, un plan muy original para celebrar con tus amigos.

    LEER MÁS

    Partybus Tardeo

    Te llevamos a los barrios de tapeo y tardeo más emblemáticos de Madrid. Una ruta donde pasarás por Latina y Huertas

    LEER MÁS

    Partybus + Tirititrán

    Disfruta del Mejor Restaurante Temático de Madrid en nuestro punto de encuentro. Una despedida flamenca muy divertida.

    LEER MÁS

    Partybus Weekend

    Para pasar un fin de semana completo en Madrid. Partybus te propone un plan de día y de noche y nuestra discoteca como medio de transporte.

    LEER MÁS
    cocktail party

    Partybus Cocktail & Party

    ¿Quieres cenar abordo de Partybus? Te ofrecemos catering y fiesta en nuestra discoteca movil. La mejor forma de salir de marcha.

    LEER MÁS

    Partybus + Rte Temático

    Te recogemos en tus restaurantes temáticos favoritos para que no te tengas que preocupar por nada. Eróticos, de humor, de enigmas, de magia, con karaoke…

    LEER MÁS
    Otras Actividades de Partybus

    Te proponemos un divertido plan donde primero venís a cenar de tapas a nuestro punto de encuentro y después os llevamos en Partybus a las discotecas de moda.

    Leer más

    CONTACTA PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA MUY ORIGINAL EN MADRID

    Para cualquier duda, envíanos un correo indicando en qué tipo de despedida de soltera o soltero estas interesada/o, posible fecha, número de personas, cuanta más información mejor.

    CONSEJOS PARA QUE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO SEA UN ÉXITO

    • Crea un grupo de whatsapp con los posibles invitados a la despedida de soltera o soltero que os hayan pasado los novios y eliminad aquellos contactos que no vayan a asistir a la celebración,  solo deberían opinar los asistentes sobre la despedida si no puede ser todavía más complicado.
    • Busca información sobre las diferentes opciones para celebrar vuestra despedida ya sean actividades de día, restaurantes temáticos o packs de despedidas de soltera o despedidas de soltero originales.
    • Haz un primer filtro sobre las actividades que más te han gustado e intenta que toda la información  sobre éstas  te la manden por whastapp para poder incluirla en el grupo y de esta forma todos los asistentes participen de la decisión o al menos tengan toda la información sobre las despedida de soltera o soltero.
    • Asegurate que la empresa elegida para organizar vuestra despedida es una Agencia de Viajes  con su CICMA correspondiente, no solo son las únicas empresas que pueden prestar legalmente servicios combinados con alojamiento y transporte sino que te aseguras que puedes reclamar y un seguro de rc si tienes algún problema. Huye de los chiringuitos¡ si quieres triunfar con una despedida original en Madrid ¡¡
    • Una vez hayáis elegido la despedida que más os guste pide a todos los asistentes una señal o depósito de al menos la mitad  y avisa que esta se pierde si no se asiste a la misma, es la mejor forma para saber cuántos invitados tienen intención de acudir a la celebración.
    • Ya solo te queda confirmar horarios, direcciones , servicios contratados… y no te olvides de confirmar si la vestimenta pudiera ser un problema ya que en la mayoría de discotecas de Madrid no permiten la entrada si vais disfrazados aunque seáis una despedida de soltera o soltero.
    • Ya ha llegado el día de vuestra despedida, ahora toca disfrutar y pasarlo bien por eso es imprescindible que la Agencia que hayáis contratado disponga de un coordinador  que os libere de cualquier preocupación.

    Despedidas Madrid

    Despedidas Madrid, sorprende al novio, la novia o a los dos conjuntamente con una fiesta muy original y divertida a bordo de Partybus, recorriendo las principales calles de la ciudad, disfrutando de una discoteca sobre ruedas, con copas, baile y toda la fiesta qué en un evento de éste tipo queremos, disfrutar hasta el amanecer de mucha juerga y diversión, donde los novios tendrán su correspondiente sorpresa, siendo siempre los protagonista indiscutibles del momento, tanto si lo celebráis conjuntamente, cómo por separado o con otros grupos qué tienen la misma marcha qué vosotros.

    Muchos y variados son los packs, de los qué disponemos para qué vuestra despedida sea toda un éxito, con ideas muy divertidas y originales y con un medio de transporte de lo más divertido, donde la fiesta, las risas, carcajadas y la diversión la tenéis asegurada, bailando en una discoteca sobre ruedas, totalmente acondicionada, para qué todos y cada uno de vosotros os divirtáis por igual, teniendo la posibilidad de disfrutar de un sabroso catering, sí así lo deseáis.

    Vive una jornada de fiesta divertidísima y a la vez diferente, eligiendo el packs qué más se adapta a vuestros gustos, ya que son muchos, muy variados y todos muy interesantes cómo: packs de noche, con catering y fiesta , de tarde con tapeo, con restaurante flamenco cantando, bailando y formando parte de un casting súper divertido donde no parareis de reír, restaurante con karaoke con juegos y mucha animación, restaurante de enigmas y misterios diferentes, eróticos de humor, de magia, con shows, etc., disponemos de un amplio abanico de posibilidades, para qué podáis hacer vuestra elección, como más os guste y siempre con un medio de transporte como es Partybus, para qué la fiesta siga en todo momento y os olvidéis de tener coger el coche, algo muy importante a la hora de salir de fiesta.

    Muchos y muy distintos son los restaurantes temáticos de los qué disponemos, con temáticas muy diferentes y todos muy divertidos a cargo de grandes profesionales, con años de experiencia ( actores, coordinadores, presentadores, etc.,).

    Calidad y originalidad es lo qué siempre queremos cuando nos ponemos a organizar una fiesta, por eso lo mejor si estás pensando en celebrar tú propia fiesta, antes de la boda o quieres dar la sorpresa a los novios, de una manera diferente, dedica unos minutos a pedir información, ya que es la mejor manera de poder conocer con exactitud, todos los packs de los qué disponemos, restaurantes temáticos, discotecas, ubicaciones, horarios y precios, pudiendo comprobar a la vez, qué tenemos precios increíbles y qué celebrar un día de fiesta por todo lo alto a bordo de nuestro Partybus es la mejor manera de transporte para celebrar vuestra despedida, teniendo la posibilidad de celebrarla de manera exclusiva o junto a otros grupos con la misma ganas de fiesta qué vosotros.

    Despedidas Madrid

    Despedidas Madrid, celebra tú fiesta de una manera muy original, segura y muy divertida cómo es a bordo de Partybus, una discoteca con ruedas, donde podéis celebrarla solo para vosotros o compartiendo fiesta con otros grupos, qué celebran el mismo tipo de fiesta y tiene las mismas ganas de juerga qué vosotros, recorriendo las principales calles de la ciudad y un medio de transporte muy original y divertido, qué os llevará al restaurante temático qué queráis y os recogerá para seguir la fiesta, con música, baile, copas y mucha fiesta, siendo los novios los protagonistas de la noche.

    Disponemos de diferentes packs, para que puedas organizar y sorprender con una fiesta por todo lo alto a los novios ( packs de noche, packs de día, con fin de semana completo, con catering y bailando en nuestra discoteca móvil, etc.,) sin duda un plan muy especial y a la vez original, para disfrutar de una jornada de mucha fiesta y diversión, donde todos y cada uno de los asistentes lo pasarán igual de divertido, bien sea compartiendo fiesta con otros grupos con las mismas ganas de divertirse o sólo y exclusivamente para vosotros, vosotros decidís, cómo queréis festejar ésa fiesta qué todos y todas celebramos antes de la boda y que siempre lo qué deseamos es qué sea original, divertida e inolvidable.

    Si estás pensando en celebrar tu despedida o lo qué quieres es sorprender a algún familiar, amiga o amigo qué se casa próximamente, pide información y una vez hayas decidido el packs qué queréis disfrutar, nuestro equipo se preocupará de qué la fiesta sea un éxito total, donde de lo único qué tendréis qué preocuparos, será de divertiros y pasarlo a lo grande, algo qué tenéis garantizado desde el minuto numero uno, dónde una vez qué llames y te informes, podrás comprobar qué por precios realmente económicos, podéis pasar una jornada realmente divertida, sin qué vuestro bolsillo se vea afectado, ya qué los precios están al alcance de cualquier tipo de economía.

    Imagina lo divertido qué es disfrutar de Partybus, el autentico autobús, qué os llevará de fiesta a cualquier tipo de restaurante temático y discoteca qué decidáis y os recogerá, para seguir la fiesta hasta ultima hora de la madrugada, donde tanto a la ida cómo a la vuelta, no parareis de bailar con la mejor música del momento, con consumiciones y mucha animación. Son muchos y muy variados los restaurantes temáticos qué tenemos como: uno de los mejores restaurantes flamenco de la ciudad, interactivo, donde formareis parte del casting, para completar el cuadro flamenco, donde no parareis de reír, bailar y cantar, pasándolo genial, restaurante con karaoke y juegos de animación, de enigmas, magia, eróticos de humor, con espectáculos y shows muy divertidos y originales, etc. Partybus, una idea muy original, divertida y segura de salir de fiesta, por eso, para asegurarte el día de tú fiesta, haz la reserva con tiempo.

    Despedida de soltera temática en Madrid

    Elige el restaurante temático de Madrid que más te guste de nuestro Top 10 para disfrutar de una cena llena de sorpresas y espectáculos interactivos desde restaurantes eróticos a hippies pasando por la movida de los años 80 o de los años 70.

    Al terminar la cena Partybus os espera en la misma puerta del restaurante para que vuestros tacones puedan aguantar toda la noche y sobrevivan vuestros pies a la despedida.

    Como sabes Partybus es un autobús con más de 5000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de fiesta de la ciudad. Os llevaremos con mucha marcha por Madrid, recorriendo tres discotecas míticas del centro. Y siempre con trato VIP, sin esperar cola, sin pagar entrada, con invitación a una copa y descuentos en las consumiciones.

    Show opcional Partybus:

    Las más atrevidas podéis sorprender a la novia con un show privado y exclusivo dentro de Partybus que recordaréis durante vuestros años de casada,  hay para todos los gustos y públicos.

    Despedida de Soltero Temática en Madrid

    Elige el restaurante temático de Madrid que más te guste de nuestro ranking  y comparte con otras despedidas de soltero y soltera de Madrid originales cenas con espectáculos de todo tipo, eróticos, humor, karaoke…

    Al terminar, Partybus os espera en la puerta del restaurante , olvidaros de coches, taxis, parking, controles de alcoholemia y del Sanedrín al terminar la cena decidiendo el plan de la noche con tus amigos. Os damos todos hecho para que nos tengáis que preocuparos de nada.

    Partybus es un autobús de fiesta, con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de fiesta de la ciudad. Os llevaremos con mucha marcha por Madrid, recorriendo dos discotecas del centro Madrid. Y siempre con trato VIP: sin esperar cola, sin pagar entrada, con invitación a una copa y descuentos en las consumiciones.

    Los más atrevidos podéis sorprender al novio con un show privado y exclusivo dentro de Partybus. Seguro que no lo olvidáis.

    Elige el restaurante temático de Madrid que más te guste de nuestro ranking  y comparte con otras despedidas de soltero y soltera de Madrid originales cenas con espectáculos de todo tipo, eróticos, humor, karaoke…

    Al terminar, Partybus os espera en la puerta del restaurante , olvidaros de coches, taxis, parking, controles de alcoholemia y del Sanedrín al terminar la cena decidiendo el plan de la noche con tus amigos. Os damos todos hecho para que nos tengáis que preocuparos de nada.

    Partybus es un autobús de fiesta, con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de fiesta de la ciudad. Os llevaremos con mucha marcha por Madrid, recorriendo dos discotecas del centro Madrid. Y siempre con trato VIP: sin esperar cola, sin pagar entrada, con invitación a una copa y descuentos en las consumiciones.

    Los más atrevidos podéis sorprender al novio con un show privado y exclusivo dentro de Partybus. Seguro que no lo olvidáis.

    ¡Vamos a celebrarlo día y noche! – Deseo concedido.

    Por el día, aventura y por la noche, Fiesta. ¡No tendréis ni un minuto de descanso!
    Elige las actividades más cañeras y móntate tú la despedida, paintball, laser combat, gincanas, sphering… ¡es el momento de quemar calorías! +INFO ACTIVIDADES

    Continuamos con una buena barbacoa, es hora de recuperar fuerzas después de todo el esfuerzo. ¡No os olvidéis de la siesta!

    Llega la noche, elegid el restaurante que más os guste, tradicional, erótico, enigmático, flamenco… os merecéis una buena cena para celebrar que uno del grupo ha caído.

    Como un reloj, Partybus os pasará a recoger al terminar la cena Partybus es un autobús preparado para la fiesta, con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de la ciudad. Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo dos de los locales de moda de Madrid. Y siempre con trato VIP: no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones… ¡y a disfrutar!

    Y para terminar y dejar buen sabor de boca sorprended al novia con un show exclusivo y privado en Partybus.

    Despedida Taurina: Que estos sean los últimos cuernos que vea el novio.

    Si queréis torear al novio, para que se vaya acostumbrado a las cornadas del matrimonio, una capea es el plan que más se acerca a recibir a un suegro enfadado para cenar.

    Comenzamos para calentar motores en una de las mejores plazas de toros de Madrid con capacidad para 500 personas  con la suelta de  vaquillas que  se encargarán de haceros sudar y reír.

    Tendréis barra libre de rebujito y tapa durante la capea y al finalizar  una barbacoa que llenará los agujeros y os preparará para lo que viene después.

    Como queremos que lo deis todo, os ofrecemos Gymcanas, paintball o incluso una pool party en el propio complejo. No queremos que dejéis de disfrutar ni tan solo un minuto. +INFO ACTIVIDADES

    Y por la noche la fiesta no para, cenaréis con mucho arte en un restaurante de flamenco ambientado de los más taurino. Al terminar Partybus os espera en la puerta para comenzar una noche de marcha difícil de olvidar

    Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo dos de los locales de moda de Madrid. Y siempre con trato VIP: no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones… ¡y a disfrutar!

    Y como no podría ser de otra forma para terminar la despedida taurina sorprenderemos al novio con un show exclusivo en partybus.

    Despedida Relax: Pierde los nervios de la boda en nuestro SPA

    Sabemos que organizar una boda no es nada fácil, asique que mejor forma de soltar todo los nervios y las tensiones con nuestra despedida relax. ¡Seguro que os cambia el ánimo!

    Comenzamos con un circuito termal en un balneario urbano de una hora y quince minutos incluyendo un masaje turco para terminar.

    El balneario os habrá dejado relajadas, pero seguro que con el gusanillo en el estómago, con lo que continuamos con la cena. Disfruta de una cena tradicional, o si lo prefieres de un picoteo acompañado de una buena sangría.

    Y para terminar, el postre. Nuestro recorrido Partybus. Partybus es un autobús preparado para la fiesta con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de la ciudad. Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo tres de los locales de moda de Madrid. Y siempre con trato VIP, no esperas cola, lo pagas entrada, una copa, descuentos en las consumiciones, ¡y a disfrutar!

    Despedida Rural: Para Novias todoterreno, pero de verdad

    Porque a veces la capital es demasiado estresante, y toca desconectar os ofrecemos una escapada rural para despejar vuestros pulmones y vuestra mente.

    Os ofrecemos un alojamiento en habitaciones dobles en un hotel en plena sierra de Madrid. Desayuno incluido, piscina, senderismo, aire puro…

    Como no queremos que os aburráis, os ofrecemos Gincanas, paintball, barbacoa, SPA, capea o cualquier otro servicio que se os pueda ocurrir. No queremos que dejéis de disfrutar ni tan solo un minuto.

    Y de postre una buena barbacoa para recuperar fuerzas, os dejamos para la sobremesa la discoteca con karaoke.

    Despedida soltera económica, para novias que solo necesitan un chispa

    Si vuestro presupuesto para la despedida en Madrid es ajustado, no tienes por qué preocuparte, porque en Partybus también tenemos solución. Un servicio diferente y original para todos los bolsillos.

    Quedamos con vosotras en el restaurante para comenzar con energía la noche. Podéis elegir cena tradicional o si lo preferís un picoteo con sangría y os ahorráis unos eurillos.

    Al terminar la cena podréis vivir la experiencia Partybus en Madrid, un autobús preparado para la fiesta, con más de 5000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de toda la ciudad.

    Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo tres locales de moda de Madrid. Siempre con trato VIP, no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones, y a disfrutar!

    Opiniones de nuestro clientes

    Muchas gracias  por todo, os lo montáis genial.

    La despedida fue muy original con lo que  la próxima la celebramos otra vez con vosotros y nos quedamos todo el tiempo en Partybus

    Laura  Ar

    Por favor , pasadnos todas las fotos de la despedida de soltera del fin de semana pasado “las flamencas” al poder.

    Seguro que no os habéis encontrado con tanta loca junta en una despedida, y nos los pasamos genial, lol

    Beatriz An

    NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A LA NOCHE DEL SÁBADO.

    GRACIAS POR CONSEGUIR QUE HOY ESTEMOS LAS 7 CON AGUJETAS ADEMÁS NOS DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS DE DARLO TODO BAILANDO.

    FUÉ UNA NOCHE MUY DIVERTIDA,Y SEGURO QUE REPETIREMOS.

    Leticia Ig.

    Gracias a la líder ” leti” x preparar éste fantástico e inolvidable día Y x elegir ésta alternativa para la noche del sabado…fué de lo grande ,lo mejor ,de lo mejor…lo superior…jiji

    Gracias a la organización…risas + baile y diversión ,REPETIMOSSSSSSSS!!!!!!

    Monica Ig

    GRACIAS UN AÑO MAS A NUESTRA LIDER!!!!!!!!!!

    Era difícil superar la limusina del año pasado pero….leti la has superado a lo grande jajaja las agujetas merecen la pena, después de tanto baile, risas, risas y risasssssssssssss, bueno es que hasta las carreras estuvieron bien jajajajajjaaj un sábado BUENISIMO.

    Repetimos!!!

    Sara Ig

    Chicos la verdad mil gracias por todo porque nos lo pasamos genial el sábado!!!

    Lo cierto es que me parece una idea distinta y genial para hacer algo original y diferente en una despedida o cualquier salida de chicos y chicas!!!

    Y a ver cuándo ponéis las fotitos para poder robarlas y publicarlas en el face!!

    Saludos ?

    MOni Mu.

    En cuatro palabras: ¡un finde de locura!

    Si no eres de Madrid, nosotros te ayudamos a organizar una despedida de soltero inolvidable en la capital. No te tendrás que preocupar de nada, ni siquiera del alojamiento. Nos ajustamos a vuestro presupuesto, desde hostales a hoteles de 4 estrellas.

    Como queremos que lo deis todo, os ofrecemos Gyncanas, paintball, barbacoa, capeas o incluso un spa. Cualquier otro servicio que se os pueda ocurrir. No queremos que dejéis de disfrutar ni tan solo un minuto. +INFO ACTIVIDADES

    Y por la noche elegid la despedida en Partybus que más se ajuste a vuestro gusto. Cena tradicional o cena de picoteo, en restaurante erótico, temático… vosotros decidís. Después un fijo nuestro recorrido Partybus. Partybus es un autobús preparado para la fiesta, con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de la ciudad.

    Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo tres de los locales de moda de Madrid. Y siempre con trato VIP: no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones… ¡y a disfrutar

    En la despedida de soltera sorpresa lo que pasa en Partybus se queda en Partybus. 

    Noche de despedida y sorpresas para la novia. Un carruaje muy especial lleno de magia y diversión os recoge en el punto de Madrid Capital que deseéis para llevaros a recorrer las calles más emblemáticas de Madrid.

    Partybus y sus más de 5.000w de sonido y 18 metros de longitud es una sorpresa asegurada.
    Más sorpresas… ser VIP toda la noche, sin esperas ni pagar entrada en las discotecas y con descuentos especiales y copa gratis en la primera discoteca.

    Y la sorpresa final, espectáculo exclusivo y privado para la novia y amigas dentro de Partybus. Vive la experiencia en primera fila de un show especial que seguro disfrutaréis y no olvidareis. Nosotros os aconsejamos dos espectáculos muy divertidos que seguro van a poner en un aprieto a la novia pero que vais a disfrutar todas de principio a fin. Por un lado el mejor espectáculo antiboy de Madrid y por otro el boy más majete y cañón que ha pisado Partybus.

    Si os queréis ahorraros unos eurillos venid vosotras al punto de encuentro de Partybus y de 22:45 a 23:15 os invitamos a 30 minutos de barra libre de sangría. Un buen plan, ¿no?

    Despedida Lowcost: Presupuestos para todos los bolsillos

    Si vuestro presupuesto para la despedida de soltera en Madrid es ajustado, o preferís cenar en  casa de una amiga y queréis reservaros para la noche, o simplemente porque os apetece no gastaros mucho, este es vuestro servicio, ¡LA DESPEDIDA LOWCOST!

    Elige cualquiera de las opciones que te proponemos que os permitirá vivir la experiencia Partybus en Madrid, un autobús preparado para la fiesta, con más de 5000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de toda la ciudad.

    El servicio de toda la vida, Partybus Classic te lleva a tres discotecas, con entradas incluidas, trato VIP… y en el punto de encuentro os invitamos de 22:45 a 23:15 o si lo preferís el servicio Partybus Express que te lleva solo a una discoteca.

    También podéis elegir la opción de transporte en Partybus, os recogeremos en el punto de Madrid capital que nos digáis y os dejaremos también donde nos indiquéis. Os aseguramos que este traslado será de los mejor de vuestra despedida de soltera en Madrid.

    Para cuando la novia dice con la “boca pequeña” que no quiere espectáculo una despedida de soltera original.

    Un clásico de las despedidas de soltera aderezada con el servicio más original de Madrid y planeado para que sea un éxito y no tengas que preocuparte en toda la noche.

    Todo buen plan comienza cogiendo fuerzas para aguantar toda la noche.por eso nosotros ponemos el restaurante y  vosotras la fiesta que seguro que os sobra.

    Continúa la noche con la primera sorpresa para la novia, Partybus os pasa a recoger cuál damiselas por la puerta del restaurante y aquí ya no hay retorno para aquellas que no confíen en sus posibilidades y aguante de fiesta, los más de 5.000 w de sonido, luces de discoteca y el ambiente de fiesta que se vive durante los recorridos os pondrán a prueba por las calles de Madrid.

    Siguenos de fiesta por Madrid, recorriendo tres de los locales de moda de Madrid y siempre con trato VIP sin  esperar cola sin pagar entrada y además una copa gratis con  descuentos en las consumiciones… ¡y a disfrutar!

    Para concluir vuestra despedida de soltera en Madrid disfrutad de la sorpresa final para la novia, un espectáculo sobre ruedas exclusivo y privado para vosotras que os deje buen sabor de boca no te olvides de preguntarnos por Barloto.

    Despedida soltera económica, para novias que solo necesitan un chispa.

    Si vuestro presupuesto para la despedida en Madrid es ajustado, no tienes por qué preocuparte, porque en Partybus también tenemos solución. Un servicio diferente y original para todos los bolsillos.

    Quedamos con vosotras en el restaurante para comenzar con energía la noche. Podéis elegir cena tradicional o si lo preferís un picoteo con sangría y os ahorráis unos eurillos.

    Al terminar la cena podréis vivir la experiencia Partybus en Madrid, un autobús preparado para la fiesta, con más de 5000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de toda la ciudad.

    Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo tres locales de moda de Madrid. Siempre con trato VIP, no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones, y a disfrutar!

    Seeeee… una despedida de soltero de las de verdad. Con show, sin pamplinas

    El clásico de las despedidas de soltero. Cena, copas, espectáculo exclusivo para el novio y Partybus durante toda la noche. No tendréis que preocuparos de nada.

    A  partir de las 22:00 h. podréis disfrutar todos juntos de una cena con barra libre de sangría. Para continuar, qué mejor que un espectáculo exclusivo para el novio Y para terminar, el postre, nuestro recorrido Partybus.

    Partybus es un autobús preparado para la fiesta, con más de 5.000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de la ciudad. Te llevamos de fiesta por Madrid, recorriendo dos de los locales de moda de Madrid. Y siempre con trato VIP: no esperas cola, no pagas entrada, una copa gratis, descuentos en las consumiciones… ¡y a disfrutar!

    Llamada o Whatsapp