fbpx

El Rompecabezas: Resuelve tu reto

    El Rompecabezas: Consigue tu reto

    1024 511 PartyBus.es

      Comida o Cena con rompecabezas

      El Rompecabezas es un restaurante único y diferente a todo lo que hayas experimentado anteriormente. Aquí no te encerramos en ninguna sala, no te ponemos un cronómetro y no tienes que resolver ningún crimen ni ningún asesinato.

      En «El Rompecabezas» solo tienes que pensar, construir, buscar y organizar todas las piezas de una historia previamente planteada para que casen perfectamente.

      Llegaremos a un bonito restaurante donde tendremos nuestra mesa reservada para la ocasión. Una mesa que tendrá una silla más de las necesarias reservada para uno de nuestros sabios o sabias. Estos sabios son contadores de historias que os darán una pequeña introducción y os pondrán una serie de pruebas y rompecabezas que debéis ir resolviendo como hilo conductor a la historia que os hemos contado.

      La comida y la cena se irá desarrollando con tranquilidad, al ritmo marcado por los comensales y la resolución de la historia irá de forma paralela avanzando a medida que demostremos nuestras capacidades resolutivas.

      A las 2 horas el sabio se marchará y la historia podrá haber quedado resuelta o no. Si quedó resuelta escalaréis un nivel dentro de la escala de sabios y en la siguiente ocasión podréis resolver un rompecabezas de un nivel superior.

      Si no quedo resuelta siempre podréis continuar pensando opciones y resolviendo el juego incluso días posteriores. En este caso mantenemos una ventana abierta para poder daros respuesta a través de nuestra web. Aquí no pasaréis de nivel pero podréis venir en otra ocasión y resolver un rompecabezas de las mismas características pero con otro argumento y otra historia.

      El Ropecabezas sin duda es un restaurante inédito donde te enfrentarás a un reto que nunca te habías imaginado antes.

      Incluye

      • 1 Rompecabezas
      • Comida o Cena con bebida
      • 1 Sabio
      • Madrid Party Card (entradas, descuentos en locales de copas)
      • Material necesario para el desarrollo del juego

      Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall Nº23

      PRECIOS

      Rte El Rompecabezas

      45 €

       

      Rte El Compecabezas + Partybus 100% Noche

      80 €

      Más Planes

      CONTACTO

      Para cualquier duda, envíanos un correo indicando el tipo de plan en el que estés interesado, posible fecha, numero de personas, cuanta mas información mejor.

      10 / 10 stars          
      WhatsApp chat