fbpx

Partybus Tardeo: La mejor ruta de bares

Latina + Huertas + sangría + 1 consumiciones gratis + Madrid Party Card

    Partybus Tardeo: Los bares de moda de Madrid

    150 150 PartyBus.es

      De bares de marcha por la tarde

      Partybus te ofrece una ruta única e inigualable. Una ruta que te llevará a las 2 zonas de marcha diurna más emblemáticas de la ciudad. Hablamos del barrio de Bilbao y del barrio de Huertas.

      Nuestra discoteca con ruedas iniciará la ruta desde su punto de encuentro e irá recorriendo las calles del centro de la ciudad. No dudes que todo el mundo alucinará cuando os vean de fiesta dentro de un autobús.

      Abordo os incluimos animación, juegos y por unas divertidas pruebas de gymkhana con nuestro amig@ Wally. Y sí, haremos la primera parada en la glorieta de Bilbao, uno de los lugares más frecuentados de la tarde madrileña donde nuestro guía/acompañante os acercará hasta la zona de marcha. Allí gracias a nuestra tarjeta «Madrid Party Card», válida para un día, podremos acceder a los mejores locales de copas y tapeo y además nos incluirán una consumición en uno de ellos.

      Nuestra aventura continuará por más tarde, Partybus nos recogerá y nos llevará al famoso barrio de huertas y allí podremos seguir haciendo uso de nuestra tarjeta, sin contar que además en los trayectos no pararemos de reírnos, bailar y realizar divertidos juegos. Incluiremos una segunda consumición.

      Todo acaba en nuestro punto de encuentro donde además de forma opcional podréis disfrutar de nuestro restaurante «El Tirititrán» o combinar con otras opciones y sorpresas que Partybus nos reserva.

      ¿QUE INCLUYE?

      • Rutas y traslados durante todo el día en el PartyBus por las diferentes zonas de tardeo
      • 1 vaso de sangría en el punto de encuentro
      • 2 CONSUMICIONES GRATIS en el locales asociados
      • Madrid PartyCard  con más de 10 locales a elegir con descuentos.
      • Juego «Los 20 retos de Wally»
      • Discoteca abordo del autobús
      • Animación
      • Fotografías durante el recorrido
      • Opcional: Menú de tapas + sangría en el punto de encuentro

      Edad mínima 18 años

      SÁBADOS CON 2 ZONAS DE MARCHA

      35 €

      TARDEO + COMIDA CON TAPAS

      49 €

      Más Planes

      CONTACTO

      Para cualquier duda, envíanos un correo indicando el tipo de plan en el que estés interesado, posible fecha, número de personas, cuanta más información mejor.

      10 / 10 stars          
      WhatsApp chat