Agradecimientos Clientes Partybus

1024 683 PartyBus.es

¿Qué opinan nuestros clientes de Partybus?

En esta nueva entrada de blog, os dejamos algunas de las opiniones que nuestros clientes nos han dejado de los servicios que hemos realizado. ¡Disfrutad!

NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A LA NOCHE DEL SÁBADO, GRACIAS POR CONSEGUIR QUE HOY ESTEMOS LAS 7 CON AGUJETAS,NOS DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS DE DARLO TODO BAILANDO,FUÉ UNA NOCHE MUY DIVERTIDA,Y SEGURO QUE REPETIREMOS.

Leticia Ig.

 

Gracias a la líder ” leti” x preparar éste fantástico e inolvidable día, Y x elegir ésta alternativa para la noche del sabado…fué de lo grande ,lo mejor ,de lo mejor…lo superior…jiji y gracias a la organización…risas + baile y diversión ,REPETIMOSSSSSSSS!!!!!!

Monica Ig

 

GRACIAS UN AÑO MAS A NUESTRA LIDER!!!!!!!!!! Era difícil superar la limusina del año pasado pero….leti la has superado a lo grande jajaja las agujetas merecen la pena, después de tanto baile, risas, risas y risasssssssssssss, bueno es que hasta las carreras estuvieron bien jajajajajjaaj un sábado BUENISIMO.

Repetimos!!!

Sara Ig

 

Chicos la verdad mil gracias por todo porque nos lo pasamos genial el sábado!!!

Lo cierto es que me parece una idea distinta y genial para hacer algo diferente en una despedida o cualquier salida de chicos y chicas!!!

Y a ver cuándo ponéis las fotitos para poder robarlas y publicarlas en el face!!

Saludos 😉

MOni Mu.

 

Hola,

Soy Andrea una de las chicas de la despedida de soltera de este fin de semana, soy yo “el filtro” en nombre de todas las chicas para agradecerles por todo el servicio, fue una noche muy divertida, fuera de lo común y aunque no llegamos a la última discoteca nos la pasamos muy bien y las chicas q venían especialmente de Dinamarca junto a la novia se la pasaron muy muy bien.

Ya vimos las fotos  que están muy divertidas…! Aunque las que salimos con lentes no salimos muy favorecidas jajja….

También agradecerte por habernos ayudado a abrirnos el bus antes de tiempo además de habernos acercado a la parada más cercana del bus nocturno y así haber evitado un buen resfrió..jajaj.

Bueno pues que te portaste muy bien con nosotras.

Gracias,

Un saludo,

Andrea V.

Pd: Lo que te comente, Quiten el micro a la gente es tortura china..jajaj

 

“ola”,

Agradecerte todas tu atenciones, quedó todo genial.

Mis “compis” (algunos más perjudicados que otros),  siguen alucinados con el bus, les ha encantado el concepto, y cómo pudiste ver se lo pasaron genial.

Este año los jefes se han currado el discurso, ha sido muy original.

Un abrazo y FELIZ FIESTAS.

Mari

 

Hola os escribo para daros las gracias por como os portasteis el sábado con nosotros, nos lo pasamos genial y ya sabemos dónde celebrar más cumpleaños, jejejej. Bueno también deciros que no se ven las fotos del sábado no sé si es porque no están subidas todavía o es que esta el programa mal.

Muchas gracias por todo. Marta

 

Buenos días,

Soy Belén, una de las chicas que celebró una despedida el sábado. Quería mandaros este correo para agradeceros lo bien que lo pasamos esa noche.

Quería agradecerte que me atendieses tan bien siempre que te estuve llamando y lo bien que lo preparaste todo.

Agradecerte toda la información y que el sábado nos aguantaras, que ya es un logro!! Espero que el partido de pádel del domingo saliera bien.

La idea del Partybus es buenísima, a tal punto que fue donde mejor lo pasamos! Vamos, que no nos queríamos bajar cuando llegábamos a los pubs. La cena estuvo bien, sólo mejoraría los postres y que nos hubieran cantado más, je, je…

Por otro lado, El Plantío fue el lugar que menos nos gustó, El sitio estaba muy chulo y al aire libre pero…

El Lemon y Copérnico estuvieron bastante bien. Bueno que acabamos rotas de toda la noche.

Pero…lo que más moló…fue…el boy`s. Estuvo genial! La novia se lo pasó fenomenal con él porque era muy gracioso, y eso era lo que nosotras queríamos!! Si puedes dale las gracias por eso y la bronca por llegar tarde!!

Bueno pues después de todo esto sólo me queda deciros que sigáis trabajando tan bien y que espero veros en una noche de esas!!!

P.D. cuando tenga las pistas de Pádel terminadas, debajo de mi casa en Valdemoro, os aviso pa’ que nos entrenes un poquito .

Un besote!!!!!!!

 

Hola!
Soy Sara, estuve hablando estos días con C porque organizamos un partybus para este pasado viernes 20. Os escribo para daros las gracias por todos lo que hicisteis, nos lo pasamos genial y todo gracias a vosotros. Escribo este mail en nombre de todos los que estuvimos (Sobre unos 15) ya que hemos decidido que quizás os guste recibir un mail sabiendo que disfrutamos mucho.

No dudaremos en repetir esta experiencia una vez más. La próxima vez iremos la universidad entera! (Ya que se está corriendo la voz… jejeje)

Un saludo a todo el equipo Partybus. Y una vez más… GRACIAS!

 

Bueno chicos, no se si me recordáis. Soy Antonio, estuve el sábado en el Partybus y era participe de una de las despedidas de soltero. Tengo que agradeceros todo lo bien que esta planificado la idea del party bus y lo bien que nos lo pasamos todos.
Os aseguro que pienso repetir y además os pienso hacer una publicidad extraordinaria a todas mis amistades.

 

Ha sido un placer conoceros, y solo me queda deciros, que si algún día necesitáis de un animador extra para algún tipo de evento, aquí tenéis mi mail, y bueno que mi carta de presentación creo que el sábado pudisteis verlo jejeje.

Lo dicho un saludo y espero veros pronto en otra gran noche de Partybus.

+34 647 99 00 99correo