Evento de empresa Madrid: 9 Planes perfectos para disfrutar

Porque en Partybus te sorprendemos con las mejores actividades

    Ideas Originales para Eventos de Empresa en Partybus

    Cenas de Empresa Diferentes

    Porque en Partybus te ofrecemos un conjunto de opciones que seguro te encantarán por su originalidad y por la ventaja de olvidarte del coche.

    Leer más
    Partybus Exclusivo

    Alquilar Partybus para tu empresa y organiza un eventos diferente y original para todos tus empleados.

    Leer más
    Ifema Afterworking

    Partybus te ofrece la posibilidad de recoger a todos tus empleados en IFEMA y preparar una divertida actividad posterior.

    Leer más
    Speed Máxima Velocidad

    Subirte a Partybus nunca ha sido tan emocionante. Sobre todo si abordo y nada más comenzar la fiesta te toca desactivar una bomba de un pasajero.

    Leer más
    Teambuilding Flashmob

    Subirte en Partybus nunca ha sido tan divertido con esta propuesta tan sugerente y original. ¿Te atreves a bailar con nosotros?

    Leer más

    Packs de Partybus para empresas con más grupos

    pack partybus noche
    Partybus 100% Noche

    Para grupos de amigo que quieren organizar una actividad divertida para después de la cena. La diversión está garantizada

    Leer más
    Partybus Tardeo

    ¿Salimos pronto de la oficina?. Nuestros empleados tendrán un plan perfecto para tomar unas cañas y disfrutar de Partybus.

    Leer más
    cocktail party
    Partybus Cocktail & Party

    ¿Queremos cena y discoteca en el mismo lugar? Con Partybus todo es posible y esta es nuestra propuesta para una noche especial.

    Leer más
    Partybus Tapas

    Os citamos en el punto de encuentro para picotear algo. Después viene Partybus y os lleva de fiestas a todos los empleados.

    Leer más

    Otros Planes

    Espacios para Eventos

    ¿Espacios para fiestas en Madrid?

    Espacios para fiestas Madrid, son muchos y variados los locales y salas, singulares y originales qué nuestra empresa tiene en la Capital de España, cómo a lo largo de su comunidad, para qué celebres ése evento qué quieres realizar a nivel particular, (despedidas, cumpleaños, fiestas universitarias, bodas, etc.,) cómo a nivel empresarial, ( conferencias, cenas de incentivos, presentaciones de productos, reuniones, etc.,) con ofertas de ocio alternativas, ya qué disponemos de un amplio y variado catalogo de programas, programas combinados con diferentes packs, donde tienes la posibilidad de personalizar tú evento, a los gustos y necesidades qué necesitéis, teniendo la posibilidad de contratar los servicios de nuestro genuino y original Partybus, nuestra disco bus, totalmente equipado con luces de discoteca, con Dj y animador, qué realizará los trayectos qué necesitéis, de una manera muy divertida y entretenida, cantando, bailando, tomando copas y con mucha fiesta, donde disponemos de packs de mañana, de tarde y de noche, con catering, restaurante temático y con las necesidades qué necesitéis, dependiendo del tipo de evento qué vayáis a celebrar.

    Si estás buscando lugares especiales, divertidos y originales en la ciudad, pide información de los hoteles, restaurantes y restaurantes temáticos, bodegas con siglos de historia, palacios restaurados, centros culturales y locales qué tenemos destinados para celebrar cualquier tipo de evento, nuestro equipo te facilitará todos los lugares especiales de los qué disponemos y los más adecuados al tipo de evento qué vas a festejar, ya qué disponemos de un gran y variado abanico de salas, preparadas y adaptadas para cualquier tipo de celebración.

    Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento y necesitas contratar los servicios de un medio de transporte, qué os lleve a todos juntos, nuestro Partybus es nuestra original y divertida discoteca con ruedas, qué recorre las calles de la ciudad, qué te ofrece por precios realmente económicos, la posibilidad de qué disfrutéis durante todo el trayecto de mucho entretenimiento y diversión.

    ¿Alquiler de espacios en Madrid?

    Alquiler de espacios Madrid, nuestra empresa qué lleva años organizando y celebrando eventos y fiestas de todo tipo, te ofrece las mejores contrataciones a nivel empresarial, cómo a nivel particular, de locales, hoteles, fincas, restaurantes, restaurantes temáticos, bodegas con siglos de historia, centros culturales, palacios restaurados, transporte ( autobuses, microbús) casas rurales, discotecas y todo tipo de lugares y locales originales, con las mejores y más económicas tarifas, dentro de la ciudad cómo en sus alrededores, para qué puedas celebrar ésa fiesta o evento, en el entorno qué estás buscando por precios muy interesantes, donde de lo único qué tenéis qué preocuparos es de decidir el lugar de la celebración y nosotros nos encargamos de qué vuestro evento sea un éxito total, ya qué disponemos de un gran equipo de profesionales, qué se encargan de la organización de todos los detalles qué se necesitan, dependiendo del tipo de fiesta qué queráis celebrar.

    Si estás buscando un lugar especial para celebrar una convención, reuniones empresariales, cenas de empresa o cualquier otro tipo de evento empresarial, no dudes en pedir información, seguro que encuentras el lugar adecuado qué estás buscando, para pasar una o varias jornadas alternando la cultura y el ocio, con el medio de transporte ideal, cómo es nuestro genuino y original Partybus, por precios qué te sorprenderán y adecuados a cualquier tipo de economía.

    Quizás lo qué estás buscando es celebrar una fiesta universitaria, cumpleaños, despedida de soltero, soltera o mixta, una comida o cena con amigos, etc., también disponemos de un abanico muy amplio de restaurantes temáticos, discotecas, locales, etc., y cómo no, a bordo de nuestro particular autobús de la fiesta madrileña, como es Partybus, una autentica discoteca con ruedas, qué os ofrece programas muy divertidos y de mucha fiesta con packs y packs combinados, de mañana, de tarde y de noche, con cena, con catering, con tours por las mejores discotecas de la ciudad, etc. Si estás buscando locales y lugares especiales para cualquier tipo de celebración, lo mejor es llamar y pedir información.

    ¿Locales para eventos en Madrid?

    Locales para eventos en Madrid, llevamos muchos años trabajando por y para nuestros clientes, ofreciendo los espacios más singulares para la celebración de cualquier tipo de fiesta o encuentro en la capital de España, para particulares y empresas, por precios muy económicos, disponiendo también de un original y divertido bus, cómo es Partybus, qué amenizará vuestros trayectos con la mejor música del momento, siendo una de las mejores alternativas a los vehículos particulares, qué os recogerá y os trasladará al lugar indicado por vosotros.

    Disponemos de salas y espacios muy diferentes en la ciudad, todos adecuados y preparados para cualquier tipo de celebración que necesites, por eso lo mejor es qué nos llames y nos cuentes qué tipo de acto o fiesta quieres celebrar y nuestro equipo estará encantado de informarte de los espacios disponibles, para qué celebres tú evento, ya qué nuestro catalogo es muy amplio, variado y por lo tanto difícil de enumerar.

    Tenemos, una gran variedad de restaurantes con temáticas diferentes, hoteles, palacios restaurados, centros culturales, discotecas, bodegas, transportes, (con tarifas muy económicas) etc., para qué encuentres el lugar más original y apropiado para la celebración de tú evento, sea del tipo qué sea: conferencias y ponencias, ferias, charlas, reuniones, cenas de empresa, presentaciones, cumpleaños, graduaciones, despedidas, fiestas universitarias, reuniones de amigos-as, comidas y cenas con programas y programas combinados, donde puedes elegir el packs qué más se adapte a vuestros gustos, pudiendo también personalizarlo, eligiendo los productos qué más os guste disfrutar.

    Si estás pensando en organizar cualquier tipo de fiesta o evento, dedica unos minutos a llamar y pedir información, es la mejor manera de poder informaros de todos los espacios originales y medios de transporte qué tenemos en la ciudad, donde seguro qué encuentras lo qué necesitas y puedas disfrutarlo, si así lo deseas de manera exclusiva, donde podrás comprobar qué los precios son realmente   muy económicos.

    Espacios industriales para eventos Madrid

    Espacios industriales para eventos Madrid, nuestra empresa te ofrece los locales más singulares, con las superficies qué necesites, ( grandes, medianas, pequeñas ) en la capital de España cómo a pocos kilómetros de ella, para qué celebres ése acontecimiento qué necesitas organizar a nivel empresarial (presentaciones de productos, charlas, debates, convenciones, reuniones, conferencias y ponencias, etc.,) cómo también a nivel particular, ofreciendo también el medio de transporte ideal en éstos casos como: autobuses, microbuses, etc.

    Nos avalan los años qué llevamos en el mercado, organizando, celebrando fiestas y todo tipo de acontecimientos, en los locales y las superficies más originales de la ciudad, (palacios reformados,   bodegas, hoteles, salones, centros culturales, restaurantes temáticos, casas rurales, etc.,) sin importar el numero de personas qué vayan a asistir al acontecimiento, por eso si necesitas y estás buscando un local especial, dedica unos minutos a pedir información de todos los lugares de los qué disponemos, para el tipo de evento qué quieres celebrar, nuestro equipo te informará sin ningún tipo de compromiso, pudiendo a la vez comprobar qué los precios son realmente económicos y seguro qué encontrarás el local y el espacio qué necesitas, ya qué tenemos un catalogo con un abanico de posibilidades muy amplio y variado, donde también puedes compaginar, si así lo deseas con alguno de los programas y programas combinados, con packs y ofertas muy interesantes.

    Cenas y comidas de empresas, fiestas universitarias, cumpleaños, despedidas mixtas o por separado, convenciones, graduaciones, ferias, reuniones, etc., para cualquier tipo de celebración qué necesites, sea del tipo qué sea, tenemos el local

    ¿Espacios industriales para eventos en Madrid?

    Espacios industriales para eventos Madrid, nuestra empresa te ofrece los locales más singulares, con las superficies qué necesites, ( grandes, medianas, pequeñas) en la capital de España cómo a pocos kilómetros de ella, para que celebres ése acontecimiento qué necesitas organizar a nivel empresarial ( presentaciones de productos, charlas, debates, convenciones, reuniones, conferencias y ponencias, etc.,) cómo también a nivel particular, ofreciendo también el medio de transporte ideal en éstos casos, cómo: autobuses, microbuses, etc.

    Nos avalan los años que llevamos en el mercado, organizando, celebrando fiestas y todo tipo de acontecimientos, en los locales y las superficies más originales de la ciudad, ( palacios reformados, bodegas, hoteles, salones, centros culturales, restaurantes temáticos, casas rurales, etc.,) sin importar el numero de personas qué vayan a asistir al acontecimiento, por eso si necesitas y estás buscando un local especial, dedica unos minutos a pedir información de todos los lugares de los qué disponemos, para el tipo de evento qué quieres celebrar, nuestro equipo te informará sin ningún tipo de compromiso, pudiendo a la vez comprobar qué los precios son realmente económicos y seguro qué encontrarás el local y el espacio qué necesitas, ya qué tenemos un catalogo con un abanico muy amplio y variado de posibilidades, donde también puedes compaginar, sí así lo deseas con alguno de los programas y programas combinados, con packs y ofertas muy interesantes.

    Cenas y comidas de empresas, fiestas universitarias, cumpleaños, despedidas mixtas o por separado, convenciones, graduaciones, ferias, reuniones, etc., para cualquier tipo de celebración qué necesites, sea del tipo qué sea tenemos el local y el medio de transporte qué necesitas, dónde contamos también con el autobús de fiesta más divertido, qué recorre las calles de la ciudad, cómo es Partybus, nuestra original y divertida discoteca con ruedas, qué hace las delicias de todo aquél qué sube a bordo, pudiendo combinar los trayectos qué necesitéis, con los packs ya establecidos o pudiendo personalizarlo a vuestros gustos y necesidades.

    Espacios para eventos Madrid centro

    Espacios para eventos Madrid centro, si estás buscando locales y salas especiales y originales, para celebrar cualquier tipo de fiesta o acontecimiento especial, en el corazón de la ciudad, pide información, ya qué disponemos de un abanico muy amplio de lugares, con programas y programas combinados, súper divertidos, con un medio de transporte de lo más divertido, cómo es nuestro original y fiestero Partybus, qué recorre las principales calles de la ciudad, donde bailareis, jugareis y cantareis, al son de la música más actual, dónde disponéis de packs de tapeo, de noche, pack light, etc., con un gran tour por las mejores discotecas, gymkanas muy divertidas por las céntricas calles de la ciudad y una gran cantidad de opciones, donde elijes el qué más te gusta y se adapte mejor a la fiesta qué queréis festejar y nuestro equipo se encargará como siempre de qué paséis una jornada de fiesta por todo lo alto, hasta el amanecer.

    Disponemos de hoteles, restaurantes temáticos, discotecas, salones, etc., muchos son los lugares con capacidades diferentes y totalmente acondicionados para cualquier tipo de celebración qué necesites realizar, con precios económicos y adaptados a todo tipo de economía. Si estás pensando en celebrar un acontecimiento especial, en el meollo de la capital de España, ( cumpleaños, despedida de soltera, soltero o conjunta, graduación, comidas o cenas de empresa, cenas de incentivos, reuniones de amigos, fiestas universitarias, etc.,) pedir información es lo mejor qué puedes hacer, para poder recibir con exactitud, las ubicaciones exactas de los locales, salas, los horarios, precios, programas y programas combinados con los diferentes paquetes, qué tenemos en la actualidad.

    Si quieres salir de fiesta toda la noche, sin tener qué coger el vehículo particular, nuestro Partybus, es la alternativa ideal, para disfrutar de una manera original y muy divertida de ésa fiesta qué quieres celebrar en la ciudad, donde no parareis de reír, cantar, tomar copas y bailar.

    ¿Autobuses para eventos en Madrid?

    Autobuses para eventos en Madrid, si estás pensando en organizar y celebrar cualquier tipo de acontecimiento, (conferencias, reuniones de empresa, presentación de nuevos productos, etc.,) o fiesta ( cumpleaños, boda, despedida de soltera, soltero o mixta, fiesta universitaria, etc.,) en la capital de España, y estás buscando el medio de transporte ideal para tus invitados, nuestra empresa pone a tú servicio microbuses, buses y limusinas de diferentes capacidades, con tarifas muy económicas, destacando de entre todos ellos nuestro especial Partybus, el autentico y original bus de la fiesta madrileña, una autentica discoteca sobre ruedas, qué recorre las principales calles de la ciudad, a bordo del cual disfrutareis durante todo el trayecto, con nuestro gran Dj, de la mejor música del momento, animación, consumiciones, y baile, con packs y packs combinados, qué podéis modificar y adaptar a vuestros gustos y necesidades, de mañana de tarde y de noche.

    Para cualquier tipo de celebración qué vayas a organizar y quieras contratar los servicios del transporte para tus invitados, dedica unos minutos a pedir información, no te compromete a nada y es la mejor manera de qué podamos informarte del transporte adecuado qué necesitas, donde no importa el numero de personas qué vayáis a ser, ni los trayectos qué necesites qué hagan y a la vez podrás comprobar qué los precios son muy baratos y es la mejor alternativa al vehículo particular.

    Llevamos años en el mercado ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor y más adecuado medio de transporte, para los desplazamientos qué necesitéis hacer, con plazas diferentes, desde microbuses, hasta bus con 55 plazas de capacidad, limusinas de todos los tamaños y colores, sin olvidar nuestro original y divertidísimo bus discoteca, cómo es Partybus, para amenizar el trayecto a tus invitados o incluso para vivir en su interior, una jornada de fiesta por todo lo alto, eligiendo cualquiera de los pack de mañana, de tapeo y de noche, con cena en restaurante, con catering, etc., pudiéndolo personalizar a vuestros gustos y necesidades.

    ¿Lugares para celebraciones?

    Lugares para celebraciones, nuestra empresa te ofrece un amplio catalogo de locales, hoteles, restaurantes, restaurantes temáticos, barco, fincas, casas rurales, bodegas con siglos de historia, palacios restaurados, centros culturales, salones, salas de fiestas, discotecas, etc., donde encontrarás el sitio adecuado para qué celebres ése evento, qué estás organizando, bien sea de carácter empresarial, (convenciones, ferias, comidas y cenas de empresa, ponencias, reuniones, presentación de productos nuevos, etc.,) con programas y programas combinados, pudiendo compaginar cultura y ocio, o a nivel particular, (bodas, onomásticas, despedidas de soltera, soltero o mixta, fiestas de estudiantes, graduaciones, etc.,) disponemos del sitio adecuado para cada tipo de acontecimiento qué vayas a celebrar, con aforos diferentes y el medio de transporte ideal cómo: limusinas, autobuses, microbuses y el autentico, original y divertido autobús de fiesta como es Partybus, equipado con luces y sonido de discoteca, donde cantar y bailar al son de la mejor música de la actualidad, con packs adaptados a vuestras necesidades, de mañana de tarde y de noche, para qué disfrutéis de una manera original y exclusiva de una fiesta inolvidable, hasta la madrugada, siendo la mejor alternativa a los vehículos particulares, para disfrutar con tranquilidad de un gran fiestón.

    Disponemos de espacios especializados en todo tipo de eventos, para qué hagas de tú fiesta un acontecimiento especial y único, donde la calidad y la originalidad siempre van unidos, ya qué disponemos de un gran equipo de profesionales ( coordinadores, actores, actrices, monitores, presentadores, strippers, boys, etc.,) con mucha experiencia, donde cada espectáculo y shows que realizan son siempre con mucho humor, divertidos y de buen gusto.

    Si quieres disfrutar de una celebración o fiesta diferente, pide información de todas las localizaciones qué tenemos actualmente en el mercado, de precios, horarios, programas y programas combinados, etc., para qué disfrutes junto a las personas qué quieres que te acompañen en tú evento, de un día de ocio y de diversión diferente, donde los precios son realmente económicos y adaptados a cualquier tipo de economía.

    Restaurantes temáticos diferentes y muy variados (con cenas terroríficas, de misterios e intrigas, con escape room, con espectáculos y shows variados, con karaoke, eróticos de humor, con concursos y juegos, etc.,) fincas con juegos de estrategia, humor amarillo y actividades multiaventura, fiestas en el único barco qué recorre las aguas del Tajo, casas rurales con diferentes programas, gymkanas, hoteles, bodegas, palacios restaurados, salones, discotecas, centros culturales, salas de fiesta, etc., sin olvidar nuestra espectacular y única discoteca con ruedas cómo es Partybus, una manera muy original y divertida de salir de fiesta a tomar copas. Pide información y encontrarás el lugar ideal para tú celebración.

    Salas eventos Madrid

    Salas eventos Madrid, en la Capital de España te ofrecemos una serie de locales y espacios muy originales y divertidos, para cualquier tipo de fiesta qué quieras celebrar, ( cumpleaños, despedidas de soltero, soltera y mixtas, fiestas universitarias, Etc.,) donde podéis disfrutar los packs y packs combinados qué tenemos yá establecidos o personalizarlo a vuestros gustos y necesidades, dependiendo del tipo de fiesta qué vayáis a disfrutar, donde te ofrecemos el transporte más original y divertido de la ciudad, como es nuestra especial y única discoteca sobre ruedas cómo es Partybus, a bordo de la cual, disfrutareis de la mejor música del momento, a cargo de nuestro gran Dj, con animación, baile y consumiciones, qué os llevará y os recogerá a uno de los más divertidos restaurantes de la ciudad, donde lo pasareis, cómo nunca de fiesta, diversión y mucha juerga, qué es lo qué siempre buscamos cuando pensamos en organizar una fiesta diferente, donde todos y cada uno de los asistentes se lo pasen igual de bien, con la tranquilidad de poder tomar una copa, sin pensar en tener qué coger el coche, a altas horas de la madrugada.

    Organizamos y celebramos todo tipo de fiestas y acontecimientos, tanto a nivel particular, cómo a nivel empresarial ya qué disponemos de todo tipo de locales, con espacios singulares, para tipos de fiestas y acontecimientos muy diferentes, por eso si estás pensando en celebrar cualquier tipo de fiesta o acontecimiento, no dudes en llamar y pedir información, nuestro personal, te facilitará los: restaurantes, restaurantes temáticos, locales, discotecas, hoteles, casas rurales, fincas, bodegas, etc., qué tenemos a lo largo de toda la ciudad, con programas muy divertidos y diferentes, precios muy baratos, con horarios de mañana, tarde y noche, sin olvidar Partybus, donde existen diferentes packs ( pack de tapeo, con cena, con catering, etc.,) donde disfrutareis de una fiesta inolvidable, y de una manera original y exclusiva.

    ¿Espacios para eventos en Madrid Capital?

    Espacios para eventos Madrid Capital, si estás buscando un lugar singular en la capital de España, para celebrar cualquier tipo de evento, tanto a nivel particular ( bodas, cumpleaños, fiestas universitarias, despedidas, graduaciones, etc.,) cómo a nivel empresarial ( conferencias, convenciones, charlas, ponencias, fiestas de empresa, cenas de incentivos, etc.,) nuestra empresa te ofrece un catalogo muy amplio y variado de restaurantes, restaurantes temáticos, hoteles, fincas, bodegas, salones, casas rurales, locales, etc., preparados y adecuados para cualquier tipo de celebración, con programas y programas combinados, donde tienes la opción de personalizarlo a vuestras necesidades, sin olvidar qué disponemos de un original y especial medio de transporte, como es Partybus, nuestro genuino autobús discoteca, qué recorre las calles de la ciudad, con un gran Dj qué os ofrecerá la mejor y más actual música del momento y os ofrece una serie de packs y packs combinados ( packs de mañana, de tarde, de noche, etc.,) qué os recogerá y os llevará al lugar qué tengáis decidido, al restaurante, discoteca, hotel o cualquier otro lugar donde tengáis la celebración, para posteriormente, recogeros a la hora indicada y terminar la celebración de manera segura, divertida y original en nuestro bus discoteca con ruedas, que os devolverá al punto de partida o donde vosotros decidáis, disfrutando de mucha animación y fiesta para terminar la noche todos juntos sin necesidad de tener qué usar vuestros vehículos particulares.

    La mejor manera para qué puedas recibir toda la información necesaria, de todos los lugares singulares y originales de los qué disponemos a lo largo de toda la ciudad, es dedicar unos minutos a llamar y pedir información, nuestro equipo te facilitará todas las ubicaciones y detalles qué necesites, donde también te ayudarán si así lo deseas en aconsejarte el lugar o los lugares más adecuados para vuestra celebración, sin ningún tipo de compromiso, ya qué nos avala la experiencia qué tenemos por los años qué llevamos celebrando y organizando celebraciones de todo tipo, tanto a nivel empresarial, cómo a nivel particular.

    ¿Espacios singulares para eventos en Madrid?

    Espacios singulares para eventos Madrid, nuestra empresa dispone de una gran variedad de lugares originales y todos muy diferentes, en la capital de España, cómo en sus alrededores, donde puedes celebrar cualquier tipo de fiesta o reunión qué necesites realizar, tanto a nivel profesional, ( charlas, convenciones, cenas o comidas de empresa, etc.,) cómo a nivel particular ( cumpleaños, bodas, graduaciones, despedidas, etc.,) ya qué disponemos del lugar adecuado para cada tipo de celebración, qué estés pensando en celebrar, cómo: fincas, hoteles, restaurantes con temáticas diferentes, bodegas, casas rurales, centros culturales, teatro, salones, discotecas, etc., una gran variedad de lugares adaptados y preparados para qué puedas celebrar cualquier tipo de acontecimiento qué necesites, disponiendo también de un medio de transporte muy original y divertido como es Partybus, nuestro espectacular autobús discoteca, qué os recogerá y os llevará al lugar donde vayáis a realizar la celebración qué necesitáis, sea a nivel empresarial, cómo a nivel particular.

    Nos avalan los años qué llevamos dedicándonos a la organización y realización de todo tipo de eventos, por eso si estás buscando un lugar original, para una reunión de empresa, una comida o cualquier otra celebración y aún no tienes decidido el lugar dónde lo celebrarás, lo mejor es qué pidas información, nuestro equipo estará encantado de facilitarte todas las opciones de las qué disponemos, ubicaciones exactas de: hoteles, fincas, restaurantes, etc., precios y de todo lo qué necesites saber, ya qué el catálogo es muy amplio y variado, sin olvidar qué contratar los servicios de nuestro Partybus, es la mejor opción y la alternativa ideal, al vehículo particular, con tarifas, muy económicas y donde dependiendo del tipo de evento qué quieras celebrar, existen packs y packs combinados muy interesantes, ( packs de mañana, de tapeo, packs de noche con cena, con restaurante, discotecas, packs light, etc.,) un mundo de ideas originales os están esperando.

    Lugares para celebraciones

    Lugares para celebraciones, disponemos de una gran variedad de locales y espacios singulares, cómo: restaurantes con temáticas diferentes, hoteles, fincas, salones, centros culturales, palacios restaurados, discotecas, bodegas, barcos, el autentico y genuino autobús discoteca como es Partybus, etc., para qué encuentres el lugar más adecuado al tipo de evento qué quieres celebrar, tanto a nivel particular ( despedidas mixtas o por separado, cumpleaños, bodas, graduaciones, fiestas universitarias, etc.,) cómo a nivel empresarial ( congresos, conferencias, reuniones, comidas y cenas de empresa, presentaciones, etc.,) con aforos diferentes y con ofertas de ocio alternativas mientras dura la estancia de los asistentes a cualquier tipo de evento empresarial.

    El catalogo de locales y salas de los qué disponemos, es muy amplio y variado imposible de enumerar, por eso lo mejor si estás buscando espacios originales porque quieres celebrar una fiesta o cualquier otro acontecimiento y aún no has encontrado el lugar adecuado, pide información, nuestro equipo estará encantado de facilitarte todas las ubicaciones exactas, días, horarios, precios,  servicios de transportes (autobuses, microbuses, limusinas,) programaciones, programas combinados, en definitiva todos los detalles qué necesites saber nuestro personal te lo facilitará y te aconsejará si lo necesitas, ya qué nos avalan los años qué llevamos en el mercado ofreciendo a nuestros clientes lo mejor, organizando y celebrando las mejores y más originales fiestas y eventos, en los mejores locales y con los mejores precios qué puedas encontrar en la actualidad.

    Espacios especializados en todo tipo de eventos, hacen qué podáis disfrutar de entornos idílicos y naturales, con juegos de estrategia ( paintball ) y actividades multiaventura, ( humor amarillo, pista americana, carrera de bolas hinchables, futbolín humano, etc.,) karting, escape room, fiestas camperas, pasaje del terror, restaurantes con temáticas diferentes ( cenas con karaoke y con shows eróticos muy divertidos, cenas y comidas terroríficas, restaurantes de misterios e intrigas, con espectáculos de magia con concursos y juegos, etc.,) gymkanas por la ciudad, fiestas en el único barco de la comunidad de Madrid, fiestas en partybus ( una autentica discoteca con ruedas ) donde existen packs de mañana, de tarde y de noche combinado con restaurante y discoteca, etc.

    Infórmate y podrás comprobar qué tenemos el lugar ideal para tú evento: hoteles, fincas, barcos, casas rurales, bodegas, centros culturales, restaurantes para todo tipo de fiestas con espectáculos y shows variados, discotecas, palacios restaurados, salones, autobuses, microbuses, limusinas y nuestro especial y original autobús discoteca como es partybus, donde pasareis una o varias jornadas de fiesta por todo lo alto. Una vez tengas decidido donde y cómo vais a celebrar la fiesta o el acontecimiento, haz la reserva con tiempo, para no encontrarte con sorpresas de ultima hora, y el día qué queráis celebrarlo no se encuentre ya reservado.

     

    WhatsApp chat