Cenas de Empresa y Navidad en Madrid

Los 8 Mejores Planes

    Partybus Tapas

    Te llevamos de tapas a nuestro punto de encuentro para después subirte a bordo de Partybus y llevarte a los sitios de marcha de Madrid.

    Leer más
    cocktail party

    Partybus Cocktail & Party

    ¿Quieres cenar abordo de Partybus? Te ofrecemos catering y fiesta en nuestra discoteca movil. La mejor forma de salir de marcha.

    LEER MÁS

    Partybus + Tirititrán

    Disfruta del Mejor Restaurante Temático de Madrid en nuestro punto de encuentro. Una despedida flamenca muy divertida.

    LEER MÁS

    Partybus + Rte Temático

    Te recogemos en tus restaurantes temáticos favoritos para que no te tengas que preocupar por nada. Eróticos, de humor, de enigmas, de magia, con karaoke…

    LEER MÁS

    Otras opciones con Partybus

    pack partybus noche

    Partybus 100% Noche

    Elige la despedida de soltera que más se ajuste a vuestros gustos, desde sólo 34.95 euros y disfruta de una despedida original en Madrid.

    LEER MÁS

    Partybus Tardeo

    Te llevamos a los barrios de tapeo y tardeo más emblemáticos de Madrid. Una ruta donde pasarás por Latina y Huertas

    LEER MÁS
    Otras Actividades de Partybus

    Te proponemos un divertido plan donde primero venís a cenar de tapas a nuestro punto de encuentro y después os llevamos en Partybus a las discotecas de moda.

    Leer más

    Otras Actividades para Empresas

    CONTACTA PARA ORGANIZAR UNA CENA DE EMPRESA MUY ORIGINAL EN MADRID

    Para cualquier duda, envíanos un correo indicando en qué tipo de cena estas interesada/o, posible fecha, número de personas, cuanta más información mejor.

    Las Mejores Cenas de Empresa y Cenas de Navidad para grupos de Madrid

    Cenas de empresa originales en Madrid

    Cenas de empresa originales en Madrid, si estás buscando algo diferente para celebrar este año la comida de Navidad qué realizas todos los años con tus empleados, en la capital de España, nosotros te ofrecemos el espacio más singular y único como es Partybus, el autentico bus de la fiesta madrileña, acondicionado con sonido y luces de discoteca, qué recorre las calles de la ciudad, qué os trasladará y os recogerá al restaurante y discoteca qué decidáis, cantando, bailando y tomando copas durante todo el recorrido, una manera muy divertida de ir todos juntos y a la vez la mejor alternativa al vehículo particular, para poder disfrutar de la noche a lo grande y con total tranquilidad.

    Partybus te ofrece varias alternativas con packs y packs combinados con restaurantes temáticos, súper divertidos de todo tipo y discotecas de las más punteras de la ciudad, donde recibiréis un trato vips y por precios muy económicos, por eso si quieres celebrar éste año con tus empleados una noche divertida, degustando un exquisito menú con barra libre, espectáculos, etc., y disfrutando de mucha fiesta durante el traslado, no dudes en llamar y pedir información, nuestro personal estará encantado de facilitarte todos los packs y packs combinados, Packs de tapeo y de tarde, packs de noche con restaurantes y discotecas, etc., horarios, ubicaciones, precios, pudiendo también personalizar el packs a vuestros gustos y preferencias.

    Sorprende a tus trabajadores éstas navidades, ofreciéndoles una tarde o una noche especial y muy divertida, donde todos disfrutareis por igual, comiendo, cantando, bailando y con toda la juerga qué una fiesta de éste tipo requiere. Una vez hayas pedido información y decidido de qué manera quieres disfrutar con tus empleados, ésa comida qué hacéis todos los años, es importante qué realices la reserva con tiempo, ya qué dejarlo para ultima hora, conlleva encontrarse con qué el programa qué queráis disfrutar se encuentre ya reservado. Partybus te ofrece la idea más divertida y segura de disfrutar de una noche de fiesta por todo lo alto.

    Cenas de empresa Madrid centro

    Cenas de empresa Madrid centro, a lo largo del año se celebran comidas con los compañeros de trabajo y los jefes y siempre se busca celebrarlas de manera diferente a las del año anterior, por eso nosotros te ofrecemos la manera más original y divertida de disfrutar de una tarde o noche, de mucha fiesta, con Partybus, el autentico y genuino bus discoteca con ruedas de la fiesta madrileña, qué os recogerá y os llevara a degustar unos estupendos menús con barra libre hasta el postre, discotecas, espectáculos, shows, etc., en cualquiera de los restaurantes temáticos qué tenemos en el núcleo principal de la ciudad.

    Nos avalan los años qué llevamos organizando y celebrando cualquier tipo de fiestas, comidas, reuniones, etc., con programas y programas combinados, siempre muy originales y divertidos, donde disponemos de un gran equipo de profesionales, qué se encargan de qué cualquier tipo de celebración sea un total éxito y ofreciendo a todos nuestros clientes, precios realmente económicos, aptos para cualquier tipo de economía, donde la originalidad y la calidad siempre van unidas.

    Llamar y pedir información te llevará muy poco tiempo, no te compromete a nada y es la mejor manera de qué puedas informarte de todos los packs y packs combinados qué te ofrece Partybus, para qué celebres junto con tus empleados una tarde o noche, de fiesta hasta el amanecer o hasta qué decidáis retiraros, con la seguridad y la tranquilidad de no tener qué utilizar los vehículos particulares, algo muy importante a la hora de salir de comida, copas y de fiesta por las calles principales de la ciudad.

    Packs de tapeo, packs de noche, packs combinados con restaurantes temáticos, espectáculos y discotecas, packs adaptado a vuestras necesidades y vuestros gustos, con horarios diferentes, y con precios muy económicos, os están esperando, para qué éste año sorprendas a tus trabajadores de una manera original y divertida, a bordo de Partybus, en el núcleo principal de la ciudad.

    Cenas Navidad Madrid 2018

    Cena Navidad Madrid 2018, se aproximan fechas muy señaladas como nochebuena, fin de año, año nuevo, reyes, etc., donde todos salimos a comer con la familia, los amigos, amigas o los compañeros de trabajo y siempre queremos celebrarlo de una manera distinta al del año anterior, por eso nuestra empresa qué siempre está sacando ideas nuevas al mercado, te ofrece una manera muy original y divertida, para qué éste año disfrutéis de una tarde o una noche especial de mucha fiesta y diversión, sin necesidad de utilizar el vehículo particular, cómo es Partybus, el genuino y autentico autobús de la fiesta madrileña, un bus totalmente equipado con luces y sonido de discoteca y preparado para bailar al ritmo de la música más actual del momento a cargo de un gran Dj, con un guía monitor, qué os amenizará el trayecto a uno de los restaurantes más divertidos de la capital de España, o a cualquier otro restaurante temático de la ciudad, qué vosotros decidáis.

    Disponemos de los mejores packs y packs combinados, para qué éste año disfrutéis de una estupenda y sabrosa comida o cena, con juegos, animación, con barra libre, espectáculo y discotecas, en fechas tan señaladas cómo las qué se aproximan, por eso lo mejor es solicitar información, para qué puedas informarte con exactitud de todas las propuestas originales e interesantes qué tenemos éste año en el mercado, para qué disfrutéis de un día especial de fiesta y de mucha diversión, por precios realmente económicos y al alcance de cualquier tipo de economía, algo muy importante a la hora de celebrar un día especial, sin qué el bolsillo se vea realmente afectado.

    Os ofrecemos packs de tarde, con tapeo, con catering y fiesta en nuestra discoteca móvil recorriendo las principales calles de la ciudad, packs de noche con restaurantes temáticos y discotecas donde recibiréis un trato vip, etc., para qué decidáis éste año disfrutar de días tan señalados y especiales cómo son las navidades en la ciudad, de una manera singular, original y muy especial de fiesta y de mucha diversión, a bordo de nuestro Partybus, qué os amenizará el trayecto de una manera espectacular.

    Cena Navidad Madrid

    Cena Navidad Madrid, celebrar éste año de manera original, diferente y súper divertida ( nochebuena, reyes, fin de año, etc.,) en la capital de España, es mucho más fácil y económico a bordo de nuestro especial Partybus, la discoteca con ruedas qué éste año hace furor en la ciudad, bailando y cantando según recorre las principales calles de la ciudad, al ritmo de la mejor música del momento, con Dj, y un guía monitor, qué os amenizaran el trayecto a los mejores y más divertidos restaurantes temáticos de la ciudad, donde degustareis un estupendo menú con barra libre de refrescos, cerveza, agua y sangría, hasta la llegada del postre, con espectáculo y tours por las discotecas más punteras de la ciudad, sin necesidad de tener qué hacer colas para comprar la entrada y donde recibiréis un trato vips.

    Reúne a tu familia, amigos, amigas, compañeros de trabajo, etc.,  y organizar ésa comida que hacéis en fechas tan señaladas de una manera especial, original y de mucha fiesta, hasta altas horas de la madrugada, con alguno de los packs o packs combinados qué Partybus te ofrece, ya que es la mejor alternativa al coche particular, para salir de fiesta todos juntos, con la tranquilidad y la seguridad de poder tomar una copa, sabiendo qué no se tiene qué conducir.

    Cualquier escusa es buena para festejar por todo lo alto, alguno de los días de la época navideña, por precios muy económicos, con cualquiera de los packs qué decidáis disfrutar, ya qué son todos muy interesantes y originales, donde todos lo pasareis igual de bien y disfrutareis de una tarde, un día o una noche, de comida, baile, cante, animación, juegos, espectáculo y discoteca, entre muchas más sorpresas qué os esperan. Contratar los servicios de Partybus, es una de las mejores opciones para celebrar las comidas qué se aproximan en la época navideña, con alguno de éstos packs y packs combinados cómo por ejemplo: packs de tarde, de tapeo, packs con restaurantes temáticos, con discotecas, con catering y fiesta en el mismo bus, etc.

    Cenas de empresa divertidas Madrid

    Cenas de empresa divertidas Madrid, disponemos de programas, programas combinados con packs diferentes, en la capital de España,  donde seguro qué encuentras el más adecuado para celebrar, cualquiera de las comidas qué a lo largo del año y sobre todo en fiestas señaladas cómo son las navidades, organizan todos los centros de trabajo y puedas disfrutar junto con tus trabajadores, de una comida con barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos hasta el postre, con espectáculo, discoteca, juegos, animación, etc., en uno de los mejores restaurantes temáticos de la ciudad y a bordo de nuestra discoteca con ruedas, la única y genuina disco como es Partybus, donde iréis todos juntos, cantando y bailando al son de la música más actual con, Dj, luces, sonido de discoteca y un guía monitor, qué os amenizará y os acompañará durante todo el recorrido, tanto a la ida cómo a la vuelta, para qué la fiesta no decaiga.

    Nos avalan los años qué llevamos organizando y celebrando todo tipo de fiestas originales y singulares, ya qué disponemos de un gran catalogo de restaurantes temáticos repartidos por toda la ciudad, con espectáculos y shows muy variados y muy divertidos, con karaoke, de enigmas, con escape room, de misterios e intrigas, de magia, etc., a cargo de grandes profesionales, con mucha experiencia, creatividad y humor ( actores, actrices, monitores, presentadores, coordinadores, etc.,) donde de lo único qué tenéis qué preocuparos es de disfrutar de la comida y divertiros, ya qué nosotros nos encargamos de qué vuestra tarde o noche sea un total éxito.

    Partybus, el único y original autobús discoteca en la ciudad, te ofrece una serie de packs y packs combinados y adaptados a vuestros gustos y necesidades, donde disfrutareis de una manera original y distinta, de una fiesta inolvidable junto con tus jefes y compañeros de trabajo, con precios muy económicos. Packs de día, de tarde y de noche, están a vuestra disposición, para qué éste año vuestras celebraciones en fechas señaladas, sean originales y de una gran fiesta.

    Cenas grupos Madrid barra libre

    Cenas grupos Madrid barra libre, si estás buscando restaurantes originales y divertidos en la capital de España, donde podáis disfrutar de la bebida qué queráis durante la comida o  cena sin tener qué pagarla, para celebrar una noche de fiesta y diversión, con tus amigos, amigas, compañeros de trabajo o familia, nuestra empresa te ofrece la idea más divertida, original y novedosa qué tenemos en la actualidad, cómo es Partybus, el autentico autobús discoteca de la fiesta madrileña, donde iréis todos juntos bailando y cantando al ritmo de la mejor música de la actualidad pinchada por uno de los mejores Dj, totalmente equipada con luces y sonido disco, con un guía monitor qué os amenizará el trayecto a uno de los más divertidos restaurantes de la ciudad, dónde degustareis un estupendo menú y donde no tendréis qué pagar la bebida qué se consuma ( sangría, agua, cerveza y refrescos ) hasta la llegada del postre, con un espectáculo súper divertido, donde no parareis de reír, cantar y bailar.

    Si quieres disfrutar de una gran noche de fiesta realizando un gran tours por las discotecas más punteras de la ciudad, sin tener qué pagar entrada y recibiendo un trato vips y a la vez degustar unos estupendos menús en cualquiera de los restaurantes temáticos qué tenemos repartidos por la ciudad, con espectáculos, shows, juegos y animación, no dudes en dedicar unos minutos en pedir información de todos los packs y packs combinados qué tenemos, con precios muy baratos, para qué disfrutéis una gran fiesta donde también podéis personalizar el packs a vuestros gustos y necesidades, eligiendo el restaurante, discoteca y el recorrido qué queréis realizar.

    Partybus la mejor opción y alternativa al vehículo particular para disfrutar de una gran fiesta todos juntos, te ofrece: Packs de mañana, de tarde, de tapeo, packs light, packs de noche, con restaurantes y discotecas, con catering y fiesta en el mismo bus, etc., para qué disfrutéis de una gran jornada de fiesta, por precios muy económicos.

    Restaurantes para grupos Madrid baratos

    Restaurantes para grupos Madrid baratos, llevamos años en el mercado organizando y celebrando las fiestas más originales y divertidas en la ciudad, con precios muy económicos y aptos para cualquier tipo de economía, donde disfrutareis en cualquiera de los locales temáticos qué tenemos repartidos por la capital de España, de una estupenda cena con barra libre de sangría, agua, refrescos y cerveza hasta la llegada del postre, con juegos, animación y discotecas y con un medio de transporte único y original cómo es el autentico autobús de la fiesta madrileña, totalmente equipado con luces y sonido de discoteca cómo es Partybus, qué os llevará y os recogerá al lugar donde vosotros decidáis, con un estupendo Dj y un guía monitor qué os acompañará durante todo el tours qué realicéis, bailando y cantando durante todo el trayecto qué hagáis.

    Disponemos de un catalogo muy amplio y variado de establecimientos con temáticas muy variadas y diferentes en la ciudad, con comidas, cenas, espectáculos, juegos, karaoke, etc., para qué encuentres el lugar adecuado qué estás buscando para celebrar la cena de empresa qué haces todos los años con tus empleados o con tus compañeros de trabajo y quieres éste año celebrarla de manera diferente a la del año anterior, cenas de navidad, fin de año, salir de marcha con los amigos-as el fin de semana, cenas o comidas navideñas con los familiares, o para cualquier otro tipo de evento qué estés pensando en organizar, Partybus te ofrece los mejores packs de mañana, de tarde con tapeo, de noche con cenas, espectáculos y realizando un estupendo tours por las mejores y más conocidas discotecas del momento, packs light, etc., tenemos un abanico muy amplio de posibilidades, donde puedes personalizar tú propio packs, adaptándolo a vuestros gustos, para qué disfrutéis de una jornada de fiesta por todo lo alto.

    Partybus, el autobús de la fiesta madrileña, es la mejor opción para salir de fiesta y disfrutar todos juntos, hasta altas horas de la madrugada cantando, bailando y tomando copas, con cenas, comidas, discotecas, espectáculos, etc., por precios muy económicos y con la tranquilidad de no tener qué utilizar los vehículos particulares.

    WhatsApp chat