Fiestas Universitarias en Madrid: Los 3 Mejores planes

Las mejores fiestas de la facultad con Partybus

    Escoge la Mejor Opción para tu Fiesta Universitaria

    Partybus Exclusivo
    Partybus Exclusivo

    Os recogemos en la facultad y desde allí comenzamos nuestra fiesta de Partybus. ¿A qué mola el plan? Pues ya sabes…te esperamos…

    Leer más
    pack partybus noche
    Partybus Noche

    Como toda buena fiesta universitaria, la fiesta la tenemos por la noche y aquí Partybus es el rey. La mejor ruta de discotecas.

    Leer más
    Partybus Tardeo

    Una fiesta de graduación debe comenzar por la tarde, por esa razón Partybus te lo pone fácil, fiesta continua hasta que el cuerpo aguante.

    Leer más

    Otros Planes

    Solicitud de Información

    Graduaciones Madrid 

    Si quieres organizar tu fiesta de graduación, Partybus te ayudará a crear un evento irrepetible.

    Contamos con la colaboración de muchas discotecas y locales de Madrid. Y no olvidéis lo más importante, Partybus, un autobús con 5.000w de sonido y luces de discoteca en donde la fiesta empieza y no termina.

    ¿Queréis que os recojamos al final de la cena, o preferís que vayamos a buscaros después de la ceremonia de Graduacion?

    ¿Queréis montar la fiesta dentro de Partybus?

    Capeas, restaurantes, discotecas, actividades, humor amarillo…Pregúntanos, cualquier sugerencia, intentaremos hacerla posible.

    Fiesta universitaria Madrid 2018

    Fiesta universitaria Madrid 2018, si estás buscando una manera original y divertida para celebrar ése evento qué tenéis en la facultad éste año y aún no habéis encontrado cómo celebrarlo, aquí te ofrecemos una de las ideas más originales y mejor, cómo es Partybus, el autobús qué te asegura una gran diversión, con la tranquilidad y la seguridad qué da el no tener qué utilizar los vehículos particulares y qué va equipado con luces y sonido de discoteca, recorriendo las principales calles de la capital de España, cantando y bailando, donde disponéis de packs y packs combinados, con horarios de día, de tarde y de noche, con precios muy baratos, adaptados a la economía de los estudiantes, para qué disfrutéis de un gran evento, con mucha marcha, copas, baile y mucha diversión.

    A lo largo del año son muchos y muy variados los eventos qué se realizan en las facultades ( paso del ecuador, graduaciones, etc.,) y qué mejor qué realizarla de una manera segura y controlada, qué os lleve y os recoja a todos y todas juntos, de ruta por discotecas, con restaurante, o tal vez decidáis celebrarlo a bordo de nuestra particular discoteca con ruedas, con animación, consumiciones, juegos, la mejor música del momento, etc.

    Muchos y variados son los packs y packs combinados qué tenemos, para qué podáis celebrar vuestro evento de la facultad éste año por todo lo alto, con un gran fiestón, dónde encontrarás horarios diferentes y opciones variadas dónde podéis combinar a vuestro gusto el packs qué os gustaría disfrutar, por eso lo mejor qué puedes hacer si estás buscando cómo poder celebrar vuestro evento, es pedir información, podrás comprobar cómo celebrar un evento con los compañeros de facultad, es mucho más barato de lo qué imaginas.

    Partybus, es la mejor manera de disfrutar de una jornada de mucha juerga, divertida y diferente en la ciudad, con packs de tapeo, de noche con cena, con rutas por discotecas, etc., llamar y pedir información no cuesta nada y podrás comprobar todas las posibilidades qué tenemos para qué celebréis vuestro evento universitario éste año, por precios muy económicos.

    Fiesta universitaria Madrid hoy

    Fiesta universitaria Madrid hoy, nuestra original y divertida discoteca rodante, como es Partybus, te ofrece la posibilidad de celebrar ése evento qué quieres festejar con los compañeros de facultad, recorriendo las principales calles de la ciudad, bailando, con consumiciones y disfrutando de la mejor música, con animación y juegos, siendo una de las ideas más seguras y divertidas, para pasar una tarde de tapeo y una noche de mucha fiesta con cena, tours por discotecas de la ciudad con trato vip y mucha juerga hasta altas horas de la madrugada, donde desde el momento qué os recojan, no tendréis un momento de aburrimiento y con la tranquilidad de poder disfrutar de una gran juerga, sin tener que pensar en tener qué utilizar los vehículos particulares.

    Pedir información, no te compromete a nada y es la mejor manera de qué podáis saber con exactitud los programas, con packs y packs combinados qué tenemos en la actualidad, nuestro equipo estará encantado de facilitarte todas las posibilidades qué tenéis, para celebrar junto con los compañeros de la facultad, una graduación, el paso del ecuador, o cualquier otro tipo de celebración, qué queráis hacer. Disponemos de packs de día, de tarde y de noche, con horarios variados y con precios adaptados a la economía estudiantil, para qué disfrutéis, de vuestro evento por todo lo alto, donde lo único qué tenéis qué hacer es dedicaros a disfrutar, ya qué nosotros nos encargamos de qué vuestro evento sea un total éxito.

    Partybus, el autentico autobús de la fiesta, de la capital de España, donde no parareis de reír, cantar y bailar, a lo largo de todo el recorrido, es una manera diferente y muy original de tapear, cenar, etc., a bordo de nuestra discoteca móvil, celebrando cualquier tipo de evento qué penséis hacer en vuestra facultad, bailando al son de la mejor música y disfrutando de una tarde o una noche fantástica de mucha juerga. Infórmate y no te arrepentirás, es una idea original y súper divertida de celebrar un evento con los compañeros y compañeras de la facultad.

    Fiestas estudiantes Madrid

    Fiestas estudiantes Madrid, Partybus, nuestra espectacular discoteca con ruedas, qué recorre las calles de la capital de España, os ofrece a todo tipo de alumnos, los mejores, originales y más divertidos eventos, para qué celebréis por todo lo alto, graduaciones, cumpleaños, paso del ecuador o cualquier otro evento qué queráis celebrar, de una manera segura y sin necesidad de qué tengáis que utilizar los vehículos propios, algo muy importante a la hora de poder tomar copas sin ningún tipo de preocupación, ya qué nuestro Discobus os recogerá en el lugar qué acordéis y os llevará y os traerá, al restaurante y la discoteca qué elijáis, donde iréis disfrutando de baile con la mejor música del momento.

    Disponemos de varios tipos de packs y packs combinados, para qué encuentres el qué más se adapta al tipo de fiesta qué queréis celebrar, existiendo también packs light para menores de edad, con diferentes horarios y con precios muy económicos. Si quieres vivir junto con tus compañeros de estudios una jornada diferente, original y a la vez súper divertida, no dudes en pedir información, podrás comprobar cómo encuentras el paquete ideal, para la celebración qué quieres festejar junto con tus compañeros de universidad, instituto o colegio.

    Disfrutad de animación, juegos y consumiciones a bordo de Partybus, con el pack de día, de tapeo, con catering o de noche, donde la diversión la tenéis asegurada en cualquiera de los programas qué decidáis elegir, ya qué son todos muy divertidos y de mucha fiesta, donde también podéis disfrutar de un estupendo tour por las mejores discotecas de la ciudad.

    Llamar y pedir información no cuesta nada y es la mejor manera de qué puedas informarte de todos los packs y horarios qué tenemos, para qué celebres ése evento qué queréis hacer en la ciudad con todos los compañeros de estudios, donde todos juntos podáis disfrutar de una tarde o noche de juerga a lo grande, de tapas, con cena, de copas, bailando, etc., con precios muy económicos.

    Fiesta en Ciudad universitaria Madrid

    Fiesta en Ciudad universitaria Madrid, en todas las universidades, se realizan una cantidad importante de eventos a lo largo del año, buscando siempre ideas originales y divertidas y procurando qué no sean iguales de un año para otro, por eso nosotros os ofrecemos Partybus, el genuino y divertido autobús discoteca, qué recorre las calles de la ciudad con la mejor música del momento, totalmente preparado para bailar, con luces y sonido de discoteca, para qué disfrutéis de una gran noche de marcha sin necesidad de tener que coger el coche y poder salir tranquilamente de tapeo, de cena, y realizando el mejor tour por las discotecas de la ciudad, donde tendréis trato vip y sin tener qué hacer cola durante toda la noche para poder entrar.

    Si eres el delegado de tú clase o el encargado de la facultad, o quieres celebrar la graduación o el paso del ecuador y estás buscando una manera original, divertida y de mucha fiesta, no dudes en llamar y pedir información, de los horarios, de los packs de mañana, de tarde y de noche, de los qué disponemos en la actualidad y de los precios, donde podrás comprobar, qué celebrar un evento de éste tipo es mucho más económicos de lo qué imaginas, ya qué las tarifas están estudiadas y adaptadas a cualquier tipo de economía, nuestro equipo os informará y os dará todo tipo de detalles qué necesitéis saber, sin ningún tipo de compromiso.

    Si estáis pensando en celebrar cualquier tipo de evento, en cualquiera de las facultades de la capital de España, recuerda qué Partibus te ofrece las mejores y más divertidas fiestas, donde de lo único qué tenéis qué preocuparos desde el momento qué subáis a bordo de nuestra especial y original discoteca con ruedas, es dedicaros a divertiros, ya qué nuestro equipo se encargará de qué vuestra tarde y vuestra noche sea un total éxito, donde no parareis de reír, cantar, bailar y de divertiros hasta el amanecer. En Partybus la juerga la tenéis garantizada.

    Discotecas Universitarias Madrid

    Discotecas Universitarias Madrid, si queréis hacer un tour por los mejores locales de moda nocturnos de la ciudad, contrata los servicios de nuestro Partybus, nuestro original y divertido autobús, una pista de baile con ruedas, qué os llevará de marcha, bailando durante todo el recorrido al son de la mejor música del momento, con animación y mucha diversión, qué os recogerá y os llevará al destino qué hayáis decidido, teniendo la tranquilidad de poder tomar copas, sin tener la preocupación de tener que usar vuestros vehículos particulares, es una idea original y muy económica de salir junto con tus compañeros de universidad, para celebrar cualquier tipo de fiesta qué queráis festejar en vuestra facultad.

    Nos avalan los años qué llevamos organizando y celebrando fiestas, para todos los estudiantes de las universidades de la capital de España, recorriendo los locales más punteros de la ciudad, donde no tendréis qué hacer cola para sacar la entrada y recibiréis un trato vip, disfrutando de una magnifica fiesta, con mucha diversión y juerga hasta altas horas de la madrugada.

    Habla con tus compañeros de la facultad y pedir información de todos los packs y packs combinados qué tenemos especialmente diseñados para vosotros, nuestro personal estará encantado de facilitaros todos los datos qué necesitéis, cómo horarios, días, precios, tipos de packs ( pack de día, pack de tapeo, de noche, con catering, etc.,) disponemos de un amplio abanico de posibilidades, para qué celebréis, las graduaciones, el paso del ecuador o cualquier otra celebración qué queráis hacer en vuestra universidad, donde podéis comprobar qué los precios son realmente económicos y qué disfrutar de mucha marca y juerga es mucho más económico de lo qué se piensa.

    Partybus, nuestra original y divertida pista de baile, qué os llevará a lo largo de la ciudad, recorriendo los locales de marcha qué queráis, donde todos los estudiantes de vuestra facultad, pasareis una tarde o noche de mucha juerga, fiesta y diversión. Una vez os hayáis informado y decidido el packs o pack combinado qué queréis disfrutar, haced la reserva con tiempo.

    Universitarias Madrid

    Universitarias Madrid, nuestra empresa te ofrece una idea muy original y divertida, para qué celebréis cualquier tipo de fiesta qué se haga en vuestra facultad a bordo de nuestro particular autobús, como es Partybus, el bus qué sale de fiesta por las calles de la capital de España, una autentica discoteca con ruedas, donde disfrutareis de la mejor música qué hay hoy en día, a cargo de un gran Dj, con animador, guía, consumiciones, cantando, bailando y con una gran fiesta a lo largo de todo el recorrido, con una gran variedad de opciones, donde podéis elegir el pack o pack combinado qué más os interesa y os apetezca disfrutar, junto con tus compañeras y compañeros de universidad, con precios muy baratos y apto para la economía de estudiantes. Aquí tenéis la oportunidad de poder celebrar de manera diferente, ésa fiesta qué hacéis todos los años y para eso lo mejor es qué dediquéis unos minutos a pedir información, algo qué no os compromete a nada y es la mejor manera de qué podáis informaros de todos los pack y packs combinados qué tenemos en la actualidad, pensados especialmente para los y las estudiantes de las universidades de la ciudad, donde pasareis una jornada de fiesta por todo lo alto, con cena, discotecas, copas y mucha fiesta, de forma segura sin tener qué utilizar el coche, algo importante y que hay que valorar a la hora de tomar copas, para poder disfrutar de un gran fiestón.

    Animaros a disfrutar de una mañana, tarde o noche, de manera distinta y exclusiva, con cualquiera de las alternativas qué te ofrecemos, qué son muchas y variadas cómo: Packs de día, de tapeo, de noche con cena, con catering, packs light, etc., siempre adaptado a vuestras necesidades, donde disfrutareis a tope en cualquiera de ellos, qué os recogerá y os devolverá donde decidáis, teniendo la seguridad de disfrutar de una gran fiesta de manera controlada.

    Graduaciones universitarias Madrid

    Graduaciones universitarias Madrid, te gradúas junto con tus compañeros de facultad, en la capital de España y estás buscando una manera original y divertida de celebrar todos juntos una gran fiesta ? pues acabas de encontrar la idea más original, divertida y segura de hacerlo y para ello te ofrecemos nuestro espectacular Partybus, la discoteca sobre ruedas, qué circula por las principales calles de la ciudad, preparada con luces de discoteca, sonido, Dj, animador y con la mejor música del momento, donde no parareis de bailar y de disfrutar de una gran marcha durante todo el recorrido, qué os recogerá y os llevará a uno de los restaurantes más divertidos de la ciudad y de ruta por las mejores discotecas, donde recibiréis un trato vip, sin necesidad de tener qué esperar colas para la entrada.

    Partybus, te ofrece la posibilidad de celebrar una gran fiesta, por precios muy económicos, adaptados a la economía de los estudiantes, donde tenéis la posibilidad de elegir el pack qué más se adapte a vuestros gustos y necesidades, ya qué disponemos de diferentes paquetes, con packs combinados y con diferentes horarios, todos súper divertidos y de mucha fiesta, qué es lo qué siempre se busca cuando se realiza una gran celebración, cómo es la de graduarse y celebrarlo junto a los compañeros de la universidad, disfrutando de un momento tan especial.

    Llama y pide información de los packs de mañana, de tarde con tapeo, con catering y fiesta en nuestra discoteca móvil, de noche, etc., disponemos de un amplio abanico de posibilidades, dónde seguro qué encontrarás el más adecuado, donde no parareis de reír, cantar y bailar de una manera diferente y por precios super baratos, qué os da la tranquilidad de poder tomar copas, sin necesidad de coger el coche. Infórmate y celebra éste año la graduación de una manera diferente, original y de mucha fiesta con tus amigos y compañeros de la facultad.

    WhatsApp chat