Transporte Original para Tu Boda

Para antes o después del banquete. Continuamos la fiesta en Partybus

    Transporte y fiesta para Bodas en Madrid

    1024 703 PartyBus.es

      Un transporte muy original en tu boda para terminar la fiesta.

      ¿Sabes que tienes unos amigos incombustibles y no quieres que puedan decirte que se quedaron a medias en tu boda?
      ¿Celebras tu boda en una finca y los invitados necesitan transporte devuelta a Madrid pero no quieres que cojan su coche?
      ¿La barra libre en el hotel termina pronto y quieres que la fiesta continúe hasta que amanezca?

      Si la respuesta es sí, Partybus es la solución perfecta.

      En partybus acaba la fiesta cuando tu decidas, te buscamos donde nos indiques para continuar la fiesta en Partybus hasta el amanecer.

      Te podemos gestionar la entrada en discotecas con precios especiales en copa y en reservados para tus invitados o llevarte a tomar chocolate con churros para terminar la fiesta. Pídenos lo que se te ocurra y lo conseguiremos, o al menos lo intentaremos.

      Facilita que tus invitados disfruten de la celebración mas divertida, original y segura, y que pase a los anales de la historia de tus familiares y amigos.

      El servicio incluye: (mínimo 1 hora)

      • Recorrido panorámico en Partybus de forma exclusiva por Madrid
      • Música para todos los públicos durante el traslado
      • Brindis con cava en honor a los novios
      • Guía acompañante
      • Fotos del evento
      • Posibilidad de incluir videos, espectáculos, bebidas, recena… o incluso un video de recuerdo de la celebración en partybus.
      • Bono Regalo Novios (Visita Guiada)

      TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

      Precio a consultar

      CONTACTO

      Para cualquier duda, envíanos un correo indicando el tipo de plan en el que estés interesado, posible fecha, número de personas, cuanta más información mejor.

      ¿Transporte para bodas Madrid?

      Transporte para bodas Madrid, ponernos a organizar el día de nuestro enlace matrimonial, conlleva meses de preparación, ya qué son muchos los detalles de los que tenemos qué estar pendientes, ( restaurante, menú, invitaciones, invitados, iglesia o juzgado, etc.,) para qué ése día no falle nada y resulte todo un éxito, por eso aquí os ofrecemos la posibilidad de llevar a tus invitados de una manera muy original y a la vez divertida en Partybus, recogiéndolos donde digáis y llevándolos al banquete, a la discoteca y teniendo la posibilidad de seguir la fiesta, con buena música, baile y consumiciones, hasta el amanecer, con la tranquilidad de no tener qué utilizar el coche, y así ofrecer a tus invitados, una boda que no olvidarán en mucho tiempo, bailando sobre ruedas y con una fiesta por todo lo alto.

      Disponemos de un catalogo muy diferente y variado, con ideas muy originales, para qué celebres tú enlace de una manera diferente a lo habitual y donde también encontrarás por precios muy económicos, el transporte de tus invitados, de una manera original y muy divertida, qué seguro ellos te lo agradecerán, ya que a veces queremos celebrar el banquete de nuestro enlace en algún lugar un poco alejado, cómo puede ser en una finca y qué es complicado para qué todos asistan a él, ya qué tanto la ida cómo la vuelta supone coger el coche y no poder tomar una copa, si les apetece, por eso contratar los servicios de Partybus, es una manera original de transporte para todos y donde a la vez, lo irán pasando estupendamente todos juntos.

      Si te casas próximamente y estás organizando tú enlace, no dudes ni un momento en llamar y pedir información, te llevará muy poco tiempo y es la mejor manera de poder informarte con exactitud y de resolver las dudas qué puedas tener, nuestro equipo estará encantado de facilitarte todos los detalles qué necesites saber, sobre precios, los packs de día y de noche de los qué disponemos, donde tú puedes decidir el horario y el recorrido qué necesitas realizar, para qué tus invitados, puedan asistir a tú enlace sin ningún problema y pasándolo a lo grande.

      Partybus, la mejor opción, de la qué puedes disponer, por un precio realmente increíble, para qué todos tus invitados, puedan asistir a tú evento, sin tener qué preocuparse del desplazamiento y donde una vez haya terminado la fiesta en el lugar dónde la celebres, podáis seguir de fiesta, hasta qué el cuerpo aguante, con baile buena música y todo lo necesario, para un final de fiesta, qué será recordado por todos y cada uno de los asistentes, como el mejor y más divertido enlace matrimonial al qué hayan asistido últimamente. Pide información y nosotros nos encargamos qué tú fiesta sea toda un éxito.

      Transporte para bodas Madrid

      Transporte para bodas Madrid, si quieres qué los invitados a tú enlace matrimonial, disfruten de una manera original, muy divertida y de mucha fiesta, Partybus te ofrece la posibilidad de recoger a los invitados, llevarlos al banquete y después poder llevarlos al lugar de la celebración, para terminar de fiesta si así lo deseáis en el mejor y más genuino autobús, con discoteca, baile y copas, hasta qué vosotros decidáis terminar la fiesta, una manera muy original, divertida y sobre todo segura, sin necesidad de tener qué coger el coche, algo muy importante a la hora de poder disfrutar de un evento de éste tipo, pudiendo tomar una copa, sin tener qué pensar en coger el coche y donde todos disfrutareis por igual, hasta qué decidáis retiraros o hasta qué el cuerpo aguante.

      Si te casas próximamente y quieres sorprender a tus invitados con un transporte diferente y divertido, no dudes en llamar y pedir información, ya qué son varios los packs de los qué disponemos en Partybus ( packs de día, de noche, light para los menores de edad, etc.,) una diversión segura, por un precio realmente económico, para qué tú boda sea toda un éxito y sea recordada por todos, como la más original y divertida, donde no parareis de bailar y donde tenéis la diversión asegurada, te recogemos y llevamos dónde tú nos digas y tenéis la opción de una vez qué termine la boda, seguir la fiesta bailando en una discoteca con ruedas y terminar desayunando chocolate con churros si así lo deseáis.

      Organizar una boda, lleva muchos meses de preparación, ya que son muchos los detalles de los qué hay qué estar pendientes, cómo: los trajes de los novios, la fecha, el juzgado o la iglesia, el restaurante, los arreglos florales, fotógrafo, invitaciones, menú, los invitados qué asistirán y un sinfín de detalles más, para qué ese día salga todo a la perfección, donde todos los asistentes al enlace, salgan satisfechos y todos junto con los novios, disfruten de un día especial, dónde la fiesta y la diversión no falte en ningún momento, por eso facilitar a los invitados un transporte tan peculiar y divertido, es una manera muy original y entretenida de ir todos juntos de fiesta, para qué nadie tenga que preocuparse de utilizar el coche.

      Partybus, una discoteca sobre ruedas, con música, copas y mucha fiesta, es la mejor opción de transportar a los invitados a tú enlace, para qué sean recogidos y llevados al lugar de la celebración, sea dentro de la ciudad, cómo si la celebras en una finca o en cualquier otro lugar y teniendo la opción de qué puedan seguir la fiesta hasta el amanecer. Pide información y si estás interesado o interesada, una vez qué sepas la fecha de tú enlace matrimonial, no lo dejes pasar y haz tú reserva con tiempo.

      Llamada o Whatsapp