CUMPLEAÑOS

OTRA FORMA DE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MADRID

Opiniones de clientes que celebran cumpleaños  Madrid en Partybus

 

Hola os escribo para daros las gracias por como os portasteis el sábado con nosotros, nos lo pasamos genial y ya sabemos dónde celebrar más cumpleaños, jejejej. Bueno también deciros que no se ven las fotos del sábado no sé si es porque no están subidas todavía o es que esta el programa mal.

Muchas gracias por todo.

Marta

Hola!
Soy Sara, estuve hablando estos días con C porque organizamos un cumpleaños madrid en partybus para este pasado viernes 20. Os escribo para daros las gracias por todos lo que hicisteis, nos lo pasamos genial y todo gracias a vosotros. Escribo este mail en nombre de todos los que estuvimos (Sobre unos 15) ya que hemos decidido que quizás os guste recibir un mail sabiendo que disfrutamos mucho.

No dudaremos en repetir esta experiencia una vez más. La próxima vez iremos la universidad entera! (Ya que se está corriendo la voz… jejeje)

Un saludo a todo el equipo Partybus. Y una vez más… GRACIAS!

Sara

 

Partybus “cumple Angel 18 ” 

Quería agradecer pero sobre todo aconsejar a todo el mundo que confíe en Partybus si quiere una gran fiesta , una gran organización …saben lo que hacen están pendientes , te ayudan …
Solo tengo palabras de agradecimiento a mi ángel CESAR que consiguió que no se viniera abajo la fiesta sorpresa de mi hermano .
Una vez más gracias
Psdta : repetiré

mdlandreu

+34 647 99 00 99correo